La Chula

La Chula, Madrid Calle de Juan de Urbieta, 13 - Madrid

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Chula favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 283 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,0
223 Opiniones

Opiniones

5
Ismael Huete
+5
Un amplio local con una carta de raciones y platos muy variada, donde predominan buenos pescados, mariscos y carnes. Las croquetas están tremendas y los snacks de pollo deliciosos. La atención es genial y en días como en las cañas de nochevieja hubo música en directo en el local y cava gratis para los presentes. Un lugar perfecto para el barrio. Quizás un poco caro en algunos de sus platos pero acompaña a la buena calidad de los mismos.
4
Oscar Jose Lopez Peña
+4
Muy buena calidad en todos sus productos. Platos generosos y muy buena presentación. Los menús de mediodía muy buenos. Simpatía y profesionalidad. Navajas, ensalada de tomate y ventresca, sepia, chopitos,... espectaculares.Totalmente recomendable.
5
Cynthia Soto
+5
Estuvimos en la ruta de la tapa gallega y la tapa estaba muy rica. Muy buen trato de los camareros. Sin duda volveremos!
5
Gabriela Lopez
+5
Ambiente muy agradable. Servicio rápido. Comida con mucho sabor casero, grandes raciones! Probamos el menú y quedamos muy contentas!
5
Jacqueline Coquies
+5
Taberna madrileña en el corazón del barrio el Retiro! Con mariscos gallegos y pescado fresco. Una amplia carta de vinos, sumado a una variedad de aperitivos que no te dejaran indiferente si te gusta la buena comida para disfrutar en familia y con amigos! Recomiendo 100% Un servicio de 10 !
5
pac Prieto Lopez
+5
BUENA PRIMERA TOMA DE CONTACTO. Primera vez que entro en este restaurante y la sensación es agradable, personal amable y atento, pinchos para todos a pesar de estar bastante liados en el horario de comidas. El local es acogedor a pesar de ser actual conserva detalles más antiguos. Con respecto al concurso de la ruta de vermut y tapa gallega su tapa es una buena elección además de rica utiliza productos típicos gallegos como el grelo con su aceite y pimenton además del queso San Simón.. Volveremos
4
Leticia Collado
+4
Hemos ido algunas veces de tapeo y raciones y muy bien. Fuera de carta suelen tener sugerencias especiales, hemos probado las mollejas de cordero y entraña marinada en chimichurri, todo muy bueno. No hemos ido a comer de carta pero seguro q volveremos. Salón amplio para comidas y celebraciones.
4
Mercedes González
+4
El menú de los sábados está bien, aunque solo hay dos primeros y segundos para elegir. Me ha gustado más el pescado que la carne. El postre regular. Te atienden bastante bien.
5
Vicky Sanchez
+5
El lugar es estupendo, la comida es de muy buena calidad y el servicio inmejorable. El camarero que nos ha atendido ha estado pendie te de nosotros, de aconsejarnos cantidades y de que estuviéra.os a gusto. He ido entre semana a comer el menú del día y el fin de semana a la carta y cualquiera de las dos opciones merece la pena. Recomendable 100%.
4
carla ariosto
+4
Fuimos a desayunar, y desde luego el local es realmente bonito. Cómo pega diría que el café era regular, pero la atención no tenía peros

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Chula

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 283 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 56 97 93

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1