La Taberna De Leo

La Taberna De Leo, Madrid Calle Pelayo 57 - Madrid

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Taberna De Leo favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 136 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
74 Opiniones

Opiniones

5
María José Pato
+5
Simplemente genial, platos sencillos muy bien preparados, con buena materia prima y muy saludables. El local es súper agradable y la atención estupenda, seguid así!!
5
Javier Camacho
+5
Me lo recomendó Google como sitio recién abierto que podría gustarme y la verdad es que acertó de pleno. El local muy agradable, el personal, super amable y atento y la comida muy, muy buena. El precio también muy ajustado, subo foto de la cuenta. Tienes opciones de comida sana y ecológica, incluso algún plato vegano, y también carnes y pescados, que no dejan de ser sanos... Se ve que está cocinado con mucho mimo y, la verdad que muy bien todo. Repetiremos!
5
daniel de julian fernández
+5
Excelente trato recibido por parte del personal. Destacar la variedad en la carta mezclando comida tradicional con comida saludable! Sin duda alguna repetiré, relación calidad-precio inmejorable!!
5
Cristina Lozano
+5
Me ha gustado todo , desde la ubicación, el sitio , decoración, esa fusion en la carta de comida saludable con cocina tradicional y está todo tan rico , recibimos un trato por parte del personal y del propietario excepcional, muy atentos y amables , y que decir de los precios una maravilla , un sitio recomendable 100*100 , un 10!! Sin duda repetiré .
5
paula mauriño
+5
Me ha encantado. La primera vez que me pasa de ir a un sitio así, la persona que me ha atendido para tomar el pedido me ha dado un menú donde a partir de ingredientes base, tu creas tu propio plato. Esto no sería novedad. Lo que si lo es, es el trato super amable y la disposición para crear el plato que yo imaginaba y trasmitirselo al cocinero, que con mi deseo y las indicaciones de quien me ha atendido ha creado un plato delicioso. Un lugar donde la comida llega al plato con una alquimia y una elaboración. Algo que sorprende, en un mundo donde lo que abunda es la producción estandarizada y prefabricada. Desde el momento en que hay intención, conexión y creatividad, cualquier cosa que se haga es un éxito. Un plato muy sencillo con tres ingredientes se convierte en un arte con encanto y sofisticación. Y con un precio razonable.
5
Jose Maria Vico Mollejo
+5
Hoy estaba trabajando por la zona y me gustó pasar a este sitio, muy buena comida sin aceites recalentados como en otros lugares que tienen buena imagen y luego...dejan mucho que desear!! La gente que lo dirige muy atenta, en relación calidad y precio muy aconsejable, se volverá!!
5
Giuseppe Epifani
+5
Hemos comido dos menu al medio dia, buonissimi. Los platos bien echo, el trato fantastico y la calidad alta. Calidad/Precio incomparable. Complimenti ragazzi, bravissimi!!!
4
Pilar MR
+4
Me gusta el cous cous y la tarta de caramelo
5
David GS
+5
Buen trato y muy bien atendidos, pedir la hamburguesa q es la mejor q he tomado desde hace mucho tiempo, Repito, la hamburguesa está la ostia de buena, para repetir una y mil veces, me comería 100 y lo mejor de todo es q es barato.
5
Lauri Hernandez
+5
Nos ha encantado el sitio! Parado obligatoria si estas x chueca. Los torreznos mmmm bueniiisimos y todo en general! El trato y servicio genial!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Taberna De Leo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Taberna de Leo

80 4.5 3.5
CINCO CHICOS 75 3.7
Tapas Santa Ana 70 3
La Fornia 84 4.4 5 4.5
Ginos 77 4 3 3
Jaleito 93 4.7 4.5
Cervecería Kanis 100 4.6 4.9 4
Bar Aguana 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 136 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 671 08 72 21

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1