Barona Madrid

Barona Madrid, Madrid Calle de la Princesa 13 - Madrid

Sentado

85/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Barona Madrid favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 161 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
82 Opiniones

Opiniones

5
J_De_Ese
+5
Bonito bar en la zona de plaza España para tomar algo rápido o cenar. El servicio muy bueno y atento. Pedimos un pa de bebidas y nos pusieron aceitunas rellenas y una tapa de patatas bravas "bravuconas". Todo muy rico. La decoración es bonita y el local acogedor, volveremos algún día a cenar.
5
Juan Vilchez Fernandez
+5
Sencillamente espectacular. El camarero que nos atendió, Jhon, súper agradable y servicial. Disponibilidad de opciones veganas y sin gluten, incluso adaptando los platos a las necesidades. Gran variedad de platos, todos de excelente calidad. Incluso nos dijeron que pondrían karaoke pronto! Volveremos encantados y recomendaremos sin duda. Un restaurante espectacular, visita imprescindible en el centro d Madrid
5
JOSE A. GUERRERO
+5
Sin querer...buscando un lugar donde tomar algo...hemos hecho un descubrimiento notable...BARONA...cocina de fusion mediterránea con guiños a la cocina mexicana. Recomendamos la ensaladade remolacha con cítricos y las tostadas vegetales
5
Carmen Tui
+5
Lleva poco tiempo abierto. Aún tienen que mejorar los sabores en cocina y en servir los segundos a la vez a todos. Son generosos en el agua embotellada y muy agradables. Tienen micrófono y hay música en directo una vez a la semana.
5
Andrea Vaghi
+5
Bonito, agradable y con comida muy rica. Además la camarera es super amable y hace muy buenas recomendaciones. La música ambiente es agradable y la decoración es muy acogedora
5
Cristina Fernández García
+5
Camarera muy atenta y simpática. Comida rica y a un precio normal. De tapa mientras esperas la comida ponen aceitunas y unas patatas (bravonas creo que se llamaban, muy ricas). Volveremos.
5
Miriam
+5
Muy buena atención y excelente comida, súper bien de precio, los jueves hay actuaciones gratuitas
5
Cristina Gutiérrez
+5
Local acogedor, personal súper atento y muy agradable. Las tiras de pollo buenísimas, los arroces y las pizzas brutales, y la tarta de chocolate es espectacular!! Además de cervezas, para los amantes del vino hay buena variedad y a muy buen precio. Un sitio estupendo que recomiendo sin dudarlo, volveremos pronto!!
5
Susana lurguie
+5
El local es muy bonito y con una ubicación excelente. La comida estaba buenísima. Pedimos una burrada, una pizza de trufa y unos rigatonni al limón y nos encantaron todos los platos. El personal muy amable y atento. Un restaurante muy recomendable. Sin duda repetiré.
5
Jose Maria
+5
Súper recomendable. Ambiente muy bueno, personal súper amable (es una pena que algunos restaurantes dejen que los camareros les arruinen el negocio. Estos chicos han entendido la importancia de personal ultra amable) y comida deliciosa con nuevos sabores. Lo recomendaré a mis amigos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Barona Madrid

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Barona MadridReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Barona MadridRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Barona Madrid

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Barona Madrid

85 4.5 4
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 161 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 41 64 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1