Café Café

Café Café, Madrid Estación Vicálvaro. Gran Via Del Este - San Cipriano, 85 - Madrid

Now open

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 87 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,8
27 Opiniones

Opiniones

5
Elliot Alderson Fsociety_00_dat
+5
Lo recomiendo si te pilla de paso 🤟🏻
5
Javi Pastor
+5
Establecimiento ideal para desayunos con gran variedad en bollería y tartas, también comer deliciosos y abundantes platos combinados o bocadillos. Gran profesionalidad y amabilidad de sus trabajadoras que en todo momento hacen el trabajo con rapidez y atención. El establecimiento cuenta con bastante sitio de mesas y wifi gratuito.
5
Rosa Maria Abalo
+5
Hace un año que conocí la nueva cafetería de la estación, un sitio que ha dado un giro de 180 grados. Ha pasado de ser un local de paso bastante feo y sin ningún atractivo a ser un lugar muy acogedor con una calidad muy buena en sus productos y en el servicio. Las chicas que trabajan allí son muy agradables, rápidas y profesionales. La exposición de sus productos es increíble. El local es enorme y muy limpio y bonito. Las raciones, bocadillos y desayunos están fenomenal. Es muyyy difícil encontrar un café tan bien servido, con tanta espuma y tan bien presentado en esta zona. Muy recomendable sin duda, encantada con el gran cambio así da gusto pasar todos los días. Los precios están muy bien y adaptados a la zona.
5
Rosa Maria Abalo Lesseps
+5
Que cambió!!! Hace mucho que no pasaba por la cafetería de la estación porque no tenía buen recuerdo. Sin embargo me he encontrado un sitio estupendo para desayunar antes de coger el autobús. Da gusto entrar, que limpieza y lo simpáticas que son las camareras.
5
Gema Garcia Carretero
+5
Me encanta y esta muy bien el trato con los clientes y la comida y los desayunos me encantan.
5
Ivan Ruiz Mut
+5
Excelente atención de las camareras. Da gusto venir a desayunar son muy amables
4
JYC A
+4
Cafetería ubicada dentro de la estación de tren/metro en Vicálvaro. Cuenta con barra y mesas, buena decoración; buena y rápida atención. Acceso para sillas de ruedas y baños públicos. Buena relación calidad-precio. Si estás de paso por la estación es una buena alternativa. Muy Recomendable.
5
Alberto Mena Mejías
+5
No he tenido el gusto de disfrutar de su cocina, pero en un momento de extrema necesidad vital, y pese a que su política con los aseos es de sólo clientes, me permitieron hacer uso de los mismos. Jamás podré estar tan agradecido, se merecen las 5 estrellas.
5
Beatriz Nieto
+5
Sitio súper recomendado para desayunar, comer o merendar, el trato que dan es maravilloso.
5
brisa bozada
+5
Las personas que atienden estupendas muy amables el precio muy bien ambiente excelemte la comida buena rapida muy eficiente

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:00 - 20:00
Martes:
06:00 - 20:00
Miércoles:
06:00 - 20:00
Jueves:
06:00 - 20:00
Viernes:
06:00 - 20:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Café

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 87 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 917 75 19 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1