Piantao Legazpi

Piantao Legazpi, Madrid Paseo la Chopera, 69 - Madrid

Sentado

92/100
Recomendado por 19 personas
Da una calificación

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 3699 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
202 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 23/10/2022
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,8
3132 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
4,0
39 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/07/2022
4,8
1 Opiniones

M

Mapstr
Last update on 14/08/2023
5,0
259 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
samuel rodriguez
+4
Sitio muy bonito, con buena carne, típico argentino, nos pusieron en una mesa donde había mucha corriente de aire justo debajo del cuadro de Maradona, estuvimos un poco incómodos por el frío. La comida estuvo bien, las empanadas muy ricas y las alcachofas también, estaban un poco quemadas de más en la brasa, la carne es espectacular pero la pedimos poco hecha y vino casi fría, en un lugar como este no pueden cometer estos fallos, por eso le pongo 4 estrellas.
5
Mar Palacios Valledor
+5
Es la primera vez que íbamos a un argentino y fue genial. No sabíamos muy bien que pedir (cantidades, sugerencias etc) y la chica que nos atendió nos explicó todo perfectamente y nos recomendó muy bien. De la comida principal destacar la burratina, ojo de bife y entraña, estaba buenísimo, aunque también cabe resaltar la mantequilla ahumada que acompaña los panes y el postre de tarta de queso y dulce de leche ¡delicioso!
5
Miguel Ángel Morente Romero
+5
Parrilla argentina donde degustar comida típica. Empezamos por unas empanadas criollas muy buenas y unas croquetas de asado desmigado sorprerdentes para luego centrarnos en el plato fuerte, en nuestro caso un novillo de la pampa, ojo de bife y bife de chorizo. Para finalizar no podía faltar un postre de dulce de leche. Buena experiencia.
5
Nahun Avila
+5
Tenía muchas ganas de visitar este sitio y al verdad que me sorprendió en todo los aspectos. Los camareros muy majo, muy profesionales, saben lo que hacen. La comida espectacular, probamos unos chorizos que estaban como recomendación del día, buenísimos. El ojo de bife jugoso, suave. Y una patata rellena muy buena. Sin duda repetiremos.
5
Miguel Arguelles
+5
No se le puede poner una sola pega al restaurante. El servicio excelente, la comida de diez y el restaurante muy bien ambientado. Desde luego que no es un sitio barato pero la calidad de los productos y su elaboración así como el servicio del personal de sala bien merecen lo que se paga. De entrante nos pusieron un aperitivo de crema de zanahorias con queso de cabra. Nuestras elecciones fueron de primero empanada criolla y espárragos blancos a la brasa con alioli de berenjenas y escarola breseada. De segundo ojo de bife y bife de chorizo. No somos muy de postres pero nos decantamos por la tarta de queso con dulce de leche. Los entrantes exquisitos. Los espárragos muy al dente pero ricos y sabrosos. La empanada de escándalo. La carne muy rica de sabor y textura así como de punto. Las patatas fritas deliciosas. La tarta de queso sorprendente en su sabor que no en su apariencia. La primera cucharada entro dudosa en el paladar por dicha apariencia pero una vez que la pruebas no puedes dejar de comerla. En resumen un lugar más que recomendable si eres amante de la buena carne y de un buen servicio. Felicitaciones a todo el equipo.
5
Maria Martinez Cordoba
+5
Piantao es una parada obligatoria para los amantes de la buena carne. Ya solo entrar en el local te asegura que va a ser una experiencia única, la calidad de las carnes es excepcional y todos los acompañamientos, a la misma altura. Cabe también mencionar que el personal es muy profesional y cercano, haciendo que la experiencia sea aún más especial
5
Influencer Mal
+5
🛎️🛎️🛎️ PIANTAO & KYOSHI, MADRID 🛎️🛎️🛎️ Yeehhh, Influencers!! Qué marcha?! Hoy toca Piantao & Kyoshi @piantao_es @kyoshi_ricardosanz. Un 4 manos, celebrado en Piantao Legazpi 1️⃣. Recordemos que es un #SitioDeBien de @mahou_es El pienso del día: 2️⃣ Sopa de miso al rescoldo. Un gustor muy bueno, el punto final es algo picante. Muy rico. 3️⃣ Sogizukuri de pez🐟 limón🍋 con salsa de pimientos asados y okra. Una crema de pimientos muy rica y el pez limón se deshacía en la boca. 4️⃣ Choripan🍞 del siglo XXI. Un bollo preñado de toda la vida pero en este caso, es un pan bao. Acompañado de un chimichurri top. 5️⃣ Usuzukuri de toro🐟 vs vaca🐄 vieja. Contrastes de sabores y texturas. Toro era pura mantequilla. Vaca más firme aún así tierno. Semos del team toro. 6️⃣ Gyoza de vacío ahumado con jugo de berenjena. En el vacío se notaba muchísimo el toque a humo. Muy rico. En próximos días, continuará. 🛎️🛎️🛎️ PIANTAO & KYOSHI, MADRID 🛎️🛎️🛎️ Seguimos con el 4 manos entre Piantao & Kyoshi @piantao_es @kyoshi_ricardosanz. 2️⃣ Atún🐟 rojo🔴 marinado con espárragos🌾 asados y alioli ahumado. Taquitos de atún muy bien maridado con soja y wasabi. Top!!! 3️⃣ Degustación nigiris; en orden abajo arriba. Vieira🦪 con mantequilla ahumada. Espectacular, el mejor sin duda. Ventresca de atún y brasa viva. Producto top, se deshacía en mantequilla. Molleja🐄 a la brasa y crema de lima. Muy bien, tiernita. Toque humo interesante. Entraña con chimi de shiso, en mi caso sin chimi, quizá con el chimi hubiera sido top. El producto bueno. 4️⃣ Merluza🐟 de pincho marinada en ponzu y arrope. Un punto bien y su toque maridado. 5️⃣ Tonkatsu de wagyu argentino sobre arroz a la brasa. Pa’ nuestro gusto, el más flojo. Sin mucho más. 6️⃣ Arroz🍚 frito, quesada de maíz y crema helada de matcha. Arroz crujiente, quesada bien y crema helada muy top. 7️⃣ Alfajor. Bien sin mucho más, para acompañar el café. ●Conclusión: Menú degustación con reserva inicial. Precio era 90€/pax con maridaje. Entendíamos que sólamente era el vino. También nos un incluyeron unas @mahou_es, que tomamos antes. Aunque el precio es elevado para un ticket medio, salimos encantados. Parte de Kyoshi muy bien, en la parte de Piantao, echamos en falta dar más guerra, aunque no se le puede poner ninguna pega. ●Relación C/P: Despegándose del media. ●Repetir? Sin dudarlo en ningún momento. Be an influencer, be like The Influencer Mal. Si os gusta, dadle a like. Y si tienes sugerencias de más sitios como esté en cualquier parte, hacédnoslo saber. También aceptamos comentarios varios! Gracias, shavalehh! #TIM #TheInfluencerMal #InfluencerMal #TIM_Piantao #TIM_Kyoshi #Madrid #Legazpi #SitioDeBien #ElBuenComer #ÑamÑamTacaTaca #restaurentetop #restauranteargentino #restaurantejapones #menudesgustacion #pienso #condumio
5
Diana Rodriguez
+5
Nos dieron un chupito de crema de zanahoria y queso exquisito! Comímos empanada riquísima. Un poco excesivo el precio ya que cuesta cada una 9€ Las carnes estaban muy tiernas y bien cocinadas. El postre cheescake de dulce de leche muy buena.
5
Adán Guerrero
+5
Difícil explicar en una reseña semejante experiencia culinaria. Buscando un sitio cerca del Matadero en Madrid, encontramos este lugar sólo apto para aquellos que esten dispuestos a gozar cómo nunca de una de las mejores carnes que hayan probado (si no, la mejor) y que sin duda es su especialidad. La entrada al local, aunque discreta y ciertamente escondida, ya promete. Los camareros, muy atentos y amables, te aconsejan qué corte escoger en función del punto de carne deseado (en mi caso pedí poco hecha, por lo que me aconsejaron la entraña). ¡Y menudo consejo! ¡Parecía mantequilla pura! Te sugieren un acompañamiento acorde a la carne (en mi caso el moniato que se deshacía en la boca) y, si eres valiente, un entrante cómo las empanadas de criolla. Ciertamente no es barato, pero lo vale mucho. Sin ninguna duda deberíais probarlo al menos una vez.
5
Carol Frade
+5
Fuimos a cenar para celebrar nuestro aniversario y fue todo perfecto. A empezar por el ambiente. El restaurante es super bonito y bien decorado. Después la atención increíble de Marcelo y el otro camarero que se me olvidó el nombre. Muy muy majos y el camarero nos ayudó con ls elecciones. Y por último y más importante, la comida estupenda! Todo riquísimo. Hemos pedido panes con mantequilla ahumada (aluciné con la mantequilla), steak tartar (de los mejores que he probado), croquetas (puntazo el hecho de que nos hicieron media ración porque una entera iba ser mucha comida), media luna de vacio, ojo de bife y patats fritas de la casa como guarnición. Todo absolutamente perfecto. La pena es que hemos comido tanto que no ha sobrado espacio para el postre 😂 Pero volveremos seguro! Gracias Piantao por nos haber proporcionado una cena de aniversario perfecta!

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Martes:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Jueves:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 16:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Piantao Legazpi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Piantao Legazpi

93 4.8 4 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 3699 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 67 54 02

1