Mad By Robleño

Mad By Robleño, Madrid Calle de Diego de Leon 26 - Madrid

Now open

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mad By Robleño favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 139 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
44 Opiniones

Opiniones

5
Jesus G. L.
+5
Un tranquilo y recomendable lugar dentro del mercadito donde tomar un riquísimo café y ser atendido de una manera excepcional por la chica que siempre ofrece una sonrisa por complicado que sea el momento. Será mi rincón siempre que esté en la zona 😉
5
Enrique Santiago
+5
Fenomenal! Muy buena atención y tienen gran variedad de productos de calidad! Hemos probado la mortadela trufada y el tomate con burrata que estaba muy muy rico! De postre una tarta de queso súper cremosa, suave y perfecta para terminar bien bien! Seguramente repetiremos!
5
Pedro Madrid
+5
Productos de primera calidad y buen trato.Muy buen sitio para comprar,darse un capricho con alguno de sus productos gourmet o tomar algo en su bar.
5
Jessica Jess
+5
Me encantan los lugares en el que surja siempre el factor sorpresa. Indispensable pedir su torrezno y después,nada como dejarte llevar y que Javier vaya sugiriendo. Oferta generosa de vinos por copas y coupages diferentes. Sin duda volveré
5
Jose vega garrido
+5
Dentro del mercado de Diego de Leon te puedes encontrar con este oasis de buen producto...ahora si quieres disfrutar deja que Javier te guíe y podrás probar un lujo de platos bien elaborados, de magnífico equilibrio y que se seguro te sorprenden. El vino es otro factor perfectamente cubierto por Javier. En definitiva una pequeña obra maestra en un pequeño rincón de este pequeño mercado con un GRANDISIMO Javier. Gracias por una experiencia difícil de igualar.
5
Inma Posada
+5
Magnífica atención, buenos productos bien trabajados. Excelente cocina. Mejor dejarse aconsejar por Javier será un acierto seguro. Recomendable para sorprender
5
ricardo Gimenez
+5
¡¡Lo recomiendo!!Atmósfera maravillosa, personal muy amable y servicial. Productos excesivos a precios asequibles. Recomiendo este lugar para los amantes de Gourmet.
5
Jose Manuel Cerrada Moreno
+5
Maravilloso espacio gastronómico en el centro de Madrid, gente muy profesional atenta y entrañable. Recomiendo cualquier plato porque todos están deliciosos. Una vuelta por las tiendas de Robleño es necesario ya que encontrarás los productos de calidad superior con asesoramiento profesional. Repetiremos muy pronto.
5
Gregorio Fernández
+5
Todo en Robleño es excelente. Javier ha conseguido una calidad excepcional y un servicio increíble. Ahora además, añadiendo restauración a toda la oferta que tenía antes, carnicería, charcutería, frutería, alimentación gourmet. Merece la pena pasar al mercado de Diego de León para conocer todo lo que ofrece.
5
Javier Ambrojo Sanchez
+5
Gran calidad y conocimiento de los productos. Lo mejor, dejarse aconsejar por Javier, que sabe mucho. Te hacen pasar un rato ameno y muy enriquecedor.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 20:00
Martes:
09:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Mad By Robleño

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Mad By RobleñoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Mad By RobleñoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Mad By Robleño

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mad by Robleño

95 4.4 5
Restaurante La Tata 70
Il Bambino 79 4.2 4.5
El Taller Arrocero 73 4.3 5 3.5
Café Bar Mis Lokuras 80
Eat is wok 83 4.4 0 4
Casa Pei + 100 4.9 5
Baya del Cafeto 70 0 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 139 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 31 32 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1