Tu Impacto
Reseñas Recientes
Van súper rápido aunque no me parece nada bien que quieras pedir en la máquina y solo te de la opción de pagar con tarjeta así que nos toco pedir en caja y decirle a la chica como queríamos las hamburguesas pero bueno es lo que hay
La comida es buena, sin embargo el que está localizado en San Fermín Orcasur carece de un servicio impecable en atención al cliente. Tendrán que cambiar las pantallas de pedidos para que las personas de la tercera edad tengan acceso con facilidad al obtener los productos. Hay juegos para niños que se encuentran seguros en el local.
Mucha cola y pocos operarios. Había solo un empleado atendiendo en caja a una cola de seis a siete grupos en espera. Al final estuve entre 25-30 minutos esperando hasta que me atiendan, añadiendo otros 5 minutos a que preparen la hamburguesa.