Lizarrán

Lizarrán, Madrid Calle Genova, 9 - Madrid

Española

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lizarrán favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 185 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,3
108 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/10/2022
4,1
14 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 11/10/2022
4,0
3 Opiniones

Opiniones

4
Luis Blanco
+4
Cerveza muy barata (caña a 0,70) y razonablemente bien tirada. Alternativa a otros sitios baratos de tapas y cervezas, pero con pinchos de mejor calidad. Puedes acercarte a la barra y elegir o estar atento al toque de campana que significa que sacan pinchos calientes. Muy buenos también los huevos rotos con chistorra. Trato muy amable.
5
Sandra Cano Martìnez
+5
Desayuno con frecuencia, desayuno no muy caro ya que otros establecimientos por lo mismo te llevan desde 2,50€ a 3,50€. Las muchachas muy agradables y serviciales.bolleria parece ser que la hacen ellos y se nota muy rica, los pinchos increíble recomiendo dos en especial. Flauta de tomate con jamón o panecillo con queso cremoso o salmón o jamón York en un pan muy rico. Yo estoy encantada el servicio es estraordinario.
4
Paula Serrano
+4
Me encanta ir de cañas al Lizarran con mis amigos! por solo 1 euro te ponen una cerveza como dios manda! Para cenar también es muy aconsejable ya que las raciones solo cuestan 5 euros y tienen mucha variedad y cantidad.
4
Jorge Caballero Velarde
+4
Bar para tomar unos pinchos que no están nada mal. Yo personalmente suelo huir de las franquicias (aunque al final siempre pique), porque me parece que el trato suele ser muy impersonal al los clientes, pero en este caso, tuve la suerte de dar con una chica andaluza majísima que nos trató de miedo. Los pinchos, difícil elegir entre tanta variedad y tan buena pinta. Recomendable.
4
Marina Martín
+4
Sitio especializado en pinchos, a muy buen precio. Las cañas son muy baratas y los pinchos algo más caros pero no mucho. La barra está llena de pinchos, te coges un plato, y eliges los pinchos que más te gusten, una vez que has terminado dejas el plato con los palillos, y según el número de palillos te cobran el número de pinchos.
4
Ana C
+4
Es un bar que podemos encontrar en casi todos los barrios de Madrid. TIenen una oferta de cerveza y tapas muy buena, ya que tienen bastante variedad para elegir y suelen estar muy ricas. Además de la oferta de la tapa podemos comer algo más a un precio también asequible y todo muy rico. Es un buen bar para tomar algo con amigos.
4
Sergio Luis Rey Vázquez
+4
Una vez que salimos con unos amigos de juerga por Alonso Martínez fuimos a cenar aquí. La verdad es que salimos muy contentos. Buen precio, las cañas deliciosas y los pinchos mucho más. El trato, aunque no fue el mejor del mundo, fue correcto. La verdad es que si volvemos a salir por Alonso Martínez iremos a cenar aquí, sin duda.
4
Miguel Perez
+4
Otro local de esta cadena de pinchos y cervezas donde poder juntarte con un buen grupod e amigos a la barra. La calidad no es que sea la misma que la de bilbao o donosti pero si que es una buena opción para la zona de cenar rápido...y con una elección popular. Alestar de pie casi más agusto que sentado de cara a celebraciones está fenomenal ya que no hace falta estar esperando a todo el grupo para empezar a comer, si no que a medida que la gente vaya llegando que se vaya pidiendo sus cositas y se vayan poniendo al día de la conversación.
4
Miguel Cañas
+4
Un bar para tomarte unas cuantas cañas con tus amigos y comer unos buenos pinchos para recuperar fuerzas después de un duro y largo día de visitas culturales y de ocio por todo Madrid. El lugar es muy tranquilo y se puede mantener una conversación sin alzar la voz.
4
Juan Carlos Huelva Rodriguez
+4
Cadena de restaurantes vascos y como tales lo que se lleva son los pinchos. Te guardas los palillos y luego se lo entregan al camarero para pagar. Lo que es un arma de doble filo porque te piensas que va a ser menos y despues te la clavan. Para tomar cañas y tapear estupendo. Un saludo

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lizarrán

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lizarrán

76 3.3 4.1
Pastamascalzone 70
Másqmenos 70
Os Ferreiros 77 4.4 5 4
Asador BarBaro 84 4.2
Empanadas Malvón 95 4.9 5
Urban Luchana 92 4.7 4.5
Arroceria Balear Pozuelo 82 4.1 4 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 185 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 02 77 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1