Market Cafe

Calle Bravo Murillo 342, Madrid

Café
82/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Paloma de Jesús Tena

Estupendo brunch, variado y completo. La comida muy buena, pese a que a los huevos Benedict les faltaba la salsa holandesa. Fuimos a mediados del mes de julio, sobre las 12am, por lo que no tuvimos problema para sentarnos en la terraza. Sin duda volveremos.

Tania Requena

Reservamos dos personas para comer un lunes, cuidado con esto que si no reserváis es difícil encontrar hueco ya que se llena. Pedimos menú, el que estaba expuesto a pie de calle no era el mismo menú que luego te decían que tenían. Pedimos de primeros; gazpacho de melón (qué estaba rico) y tallarines negros con tomate (estaban súper ricos), de segundos; paella (qué se cambió el segundo por dos primeros y estaba rico) y lubina (muy rica también) y de postre; dos cheesecake de chocolate blanco (estaban INCREÍBLES) desde luego que el postre fue la mejor parte. Cada menú con pan y bebida nos costó 13,90€ , salimos bastante bien.

Daniela De Freitas

He probado el menú de brunch y me ha parecido súper completo y a muy buen precio! Además que estaba muy rico! He probado los huevos benedictinos y me han encantado!

Horario de Apertura

Lunes: 07:30 - 21:00
Martes: 07:30 - 21:00
Miércoles: 07:30 - 21:00
Jueves: 07:30 - 21:00
Viernes: 08:00 - 21:00
Sábado: 08:00 - 21:00
Domingo: 07:30 - 21:00

Valoraciones y Reseñas

82 /100
Basado en 0 reseñas
Google Google
4.1
Facebook Facebook
5.0
Restaurant guru Restaurant guru
4.2