Los Canas

Los Canas, Madrid Calle Juan Duque, 27 - Madrid

98/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Canas favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 117 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
57 Opiniones

Opiniones

5
Jorge Quesada
+5
Atención impecable. Me he tratado varias veces con Pablo y con Ana y son unos cracks! Grandes profesionales y grandes personas. Totalmente recomendables.
5
Francisco B. C.
+5
Excelente trato de todos, desde la recepción hasta los fisios. Se toman su tiempo en evaluarte, explicarte el problema y el tratamiento a seguir. Estuve 2 meses con dolor y ya en una sesión me siento mejor. Gracias en particular a Ana, gran profesional. 110% recomendado!
5
Javi San Sebastián
+5
Hace pocos días terminé mis prácticas en este maravilloso lugar. 5 estrellas se me quedan cortas para catalogar a este especial grupo de personas, aunque pensándolo bien están fuera de concurso. Agradecido a Laura y Tami por mostrarme el buen trato con el paciente, a ser nexo de unión y a comunicar con cariño y respeto. Fisioactiva es lo que es muy en parte gracias a ellas. A Pablo y Ana, el “Morning team” encargado de abrir las puertas del reino. No hay bebé ni viaje a Nueva York que se les resista y les impida seguir creciendo profesionalmente, y dando su mejor yo sea quien sea el paciente y necesidad. A Bea y Henar, agradecido por hacerme la vida un poco más feliz y fácil. Son el futuro de la fisioterapia en este país y es por ello las animo a seguir peleando por conseguir sus objetivos y sueños, con trabajo y alegría. Por último, a Rober: mi mentor, padre profesional y ejemplo a seguir. El líder silencioso e imagen de trabajo en la oscuridad alejado de las fotos y los focos. Agradecido por las lecciones de vida, guía y tiempo que me dedicas; si soy un poco mejor profesional es en gran parte gracias a ti. Agradecerte también la inspiración por ser mejor cada día y a soñar en grande disfrutando del camino y aprovechando las oportunidades cuando vienen.Disfruta del nuevo camino allá cuando quieras que llegue, lo mereces más que nadie. Ahora me toca volar para seguir creciendo personal y profesionalmente, pero volveré porque Fisioactiva es casa, y así la siento. Nos vemos pronto familia P
5
Ena nevado
+5
Mi primera sesión y solo puedo decir que he salido como si me hubieran engrasado hasta la última vertebra de mis cervicales, volveré sin duda, muy profesionales
5
Belén González
+5
FANTASTICO; Roberto y su equipo son muy profesionales, a la vez qe encantadores. yo llegué pensando que no me libraba de intervenirme de juantes, y tener que dejar mi hobby favorito (el tango), y ahora puedo seguir bailando y ninguna intención de cirugía. Ademas el precio es muy barato para lo que recibes a cambio.
5
Nicolas Kluguer
+5
Excelentes profesionales, voy cuando tengo algún dolor o molestia x causas deportivas. Y los resultados son estupendos. Gracias a dios fui poco y cuando me voy me dicen: esperamos no verte de nuevo x aqui. Recomiendo mucho este lugar
5
Alfonso Martínez Muñoz
+5
No tengo palabras para agradecer la buena labor, buen trato y trabajo excelente que en todos los ámbitos desempeña este maravilloso equipo. Sólo decirle a los integrantes de Fisioactiva que un "gracias" es poco, y que cada vez que debo cancelar una cita por trabajo, viaje o cualquier otro imprevisto, este que está aquí desea volver cuanto antes a entregarse a la genial calidad humana de este centro y a sus reparadoras manos. Mención especial para Susana, que es una maravillosa persona, ¡y una gran fisio como la copa de un pino! Es el mejor lugar dedicado a esta disciplina que he probado en Madrid. ¡Gracias de todo ❤! 🙂
5
Daniel SB
+5
Grandes profesionales y muy buen trato personal. Se adaptan a ti y te dan consejos para progresar en la recuperación de tus molestias.
5
inma luque marquez
+5
Muy profesionales, sin duda los mejores que me han tratado. Hacen un trabajo excelente y excepcional. Los recomiendo sin duda.
5
José Luis Bravo
+5
Conozco la clínica y sus profesionales desde su apertura, es decir, muchos años. Tratamientos intachables, siempre que los he necesitado han estado muy por encima de mis expectativas de recuperación, con todo lo mejor es que no se relajan, siguen igual de eficientes y amables como el primer día, siempre los recomiendo.

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Canas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 117 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 66 96 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1