Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un buen lugar para lo que quieras, ya sea desayuno, almuerzo, merienda o cena tipo rápida.. la atención de las chicas es muy buena y atenta.. Los precios y promociones son muy competitivos..
Soy una vecina del barrio y estoy especialmente agradecida con el personal de este restaurante, por su amabilidad y su profesionalidad , en especial con una camarera que me encantaría mencionar pero no sé cómo se llama. Mi padre es una persona con discapacidad de un 75% y pasa todas las mañanas a tomar un café y entra al servicio de este establecimiento, que está siempre limpio. Le tratan con cariño y educación y le ayudan en lo que pueden, (como llevando la bandeja a su sitio, ya que él no puede) además el café que sirven aquí es el más esquisto de todo el barrio y por las mañanas es ideal. En la terraza te da el sol, perfecto para los días de invierno, un sitio agradable y más agradable aún con el trato que te da el personal 100% recomendable.
El Capuccino muy rico y bien preparado, las tostadas grandes y de varios panes. Gran cantidad de Sándwiches. Atención impecable. Muy bien para un buen desayuno y merienda!.