Tu Impacto
Reseñas Recientes
Mi pareja y yo vivimos en Lavapiés y es uno de nuestros sitios preferidos. Estamos encantados con el trato que recibimos por parte de Tomás, Sergio y Casimiro. Es un negocio familiar en donde te sientes muy acogido y Tere es una grandísima cocinera, los platos típicos que hacen nuestras madres los borda. Tienen un menú excelente a 10'50 dentro, en terraza a doce euros, que está muy bueno, y en cantidad. Comida española, desde pulpo a la gallega a cocido, entresijos, croquetas, arroces, hamburguesas, bocadillos, ensaladas, de postre, recomiendo las natillas, que me vuelven loca... Siempre te ponen algo con la cerveza, que te la ponen en una jarra muy fría... Tienen pantallas para ver el fútbol, y tienen dentro una sala grande para poder ir con grupos.
No tiene rival en Lavapiés. Comida tradicional casera, buen trato, parroquianos divertidos y precios insuperables. Además ponen deportes en la tv y siempre dan buena charla como buenos taberneros que son.
Bar de toda la vida!! Con ,este frio Sopa RI-QUI-SI-MA Trato excelente, mejor que en casa . Y cocina como la de la abuela. Menu casero y muy económico.. Y de postre natillas caseras