Loco Polo

Loco Polo, Madrid Calle Mesonero Romanos 10 - Madrid

Latina
• Española
• Cafetería

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Loco Polo favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 180 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Loco Polo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
101 Opiniones

Menu Loco Polo

  • Loco Polo Box
    • Loco Box de 4
    • Loco Box de 8
    • Loco Box de 10
    • Loco Box de 12
  • Loco polo original - base de agua
    • Loco polo original limón
    • Loco polo original mandarina
    • Loco polo original fresa
    • Loco polo original frambuesa
    • Loco polo original coco
  • Loco polo gourmet - veganos
    • Loco polo gourmet açaí
    • Loco polo gourmet matcha
    • Loco polo gourmet chocolate vegano
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Jesús Manuel Ocaña García
+4
Polos riquísimos de decenas de sabores. Tienda pequeña, pero con una variedad muy grande de sabores. Tiene unos frutales y otros rellenos, que son pura fantasía. Tarta de queso, kinder bueno... Si pruebas uno, querrás volver para seguir probando más. La atención al público por parte de los trabajadores es muy buena, son muy amables y atentos. Se echa de menos que el local sea algo más grande para poder sentarte en una mesa a comerlos, ya que al menos yo necesito sentarme para comerme los rellenos sin mancharme. ¡Por cierto! Tienes la opción de bañar los polos en chocolate y topings....🤤
5
Ana Tolosa
+5
Un lugar pequeñito pero los helados tienen una pinta el de tarta de queso esta buenísimo genial para el verano, aunque por mi soy de helado todo el año! Tenian uno de kinder que tambien tenian muy buena pinata. Las chicas majisimas la verdad que si continua así volvere más veces.
5
Diego Díaz
+5
De los mejores helados de Madrid Sabores buenísimos y super natural, 10/10
5
Almudena Diaz
+5
Me encantan sus helados, mis favoritos son Kinder, Ferrero y Banana Split. Tienen un montón de sabores, y de distintos tipos. La mayoría están rellenos, por ejemplo el de Kinder está relleno de la crema de avellana del Kinder bueno, el de Ferrero tiene chocolate Ferrero derretido dentro, el de Banan Split tiene dulce de Leche. Está genial, sin duda volvemos una y otra vez cuando nos apatece un helado. La atención al cliente es muy buena, no subo fotos de los helados por que antes de hacer la foto ya me lo había comido por que estaban demasiado buenos. 🤤100% recomendado.
4
Miguel Morales
+4
Me atendieron muy bien. La bollería no la recomiendo. Es de calidad media baja. Su fuerte como su nombre lo indica: Son los polos. Muy buenos los que contienen alcohol. Recomiendo el de Baileys!! Volveré a ir a probar otros.
5
fernando hernandez
+5
Hola. Lo primero es transmitiros mi enhorabuena. Son polos de una calidad y sabor insuperables (de eso puede dar fe mi hija). Lo segundo es agradeceros el hecho de que elaboréis también polos para diabéticos. Además de riquísimos, no elevan en absoluto el azúcar en sangre (y no como otras engañosas publicidades de otras marcas y productos). Eso sí, me gustaría haceros una recomendación y es el hecho de que me enteré de casualidad que existía la posibilidad de adquirirlos, puesto que no los publicitáis y he de reconocer que me da cosa pensar que al no conocerse su existencia, dejéis de elaborarlos si no existe demanda suficiente. Soy un enamorado de los helados pero por desgracia no puedo comerlos por culpa de la diabetes y con vuestra aparición he visto el cielo. 😏 Desde Madrid os deseo toda la suerte del mundo. Un saludo.
5
Marta Pascua
+5
Los helados de cacahuete y de Kinder super!! es muy curiosa la textura pues no son de hielo son cremosos, además luego les puedes añadir topping o chocolate que se queda impregnado en el helado. El servicio rápido y las chicas muy simpáticas.
5
Ann Palomares
+5
Polos muy variados. Con opciones veganas. Probamos el de Frambuesa (con base de agua) y el de Cacahuete, que es uno de los mejores que he probado. Puedes añadirle siropes y toppings. Los empleados muy amables y simpáticos. Definitivamente un sitio al que volver, ya que además cuenta con una fantástica ubicación.
5
MD A.
+5
Fui por que me Llevo un amigo y volví porque están muy ricos los helados! Aparte la chica nos atendió , es súper simpática y amable! Sin duda volveré por el trato y por el sabor de los helados!
5
LORENA CARRILLO MARTINEZ
+5
Helados naturales riquísimos. He probado el de Oreo y el de Kínder a cual mejor. Recomendable. Me atendió Yolanda, con una recomendación de los favoritos según mis gutos y explicandome todas las opciones. Repetiré

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
11:00 - 01:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Loco Polo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Loco Polo

94 4.3 5
Panaria 70 3.6 3
Empanadas Malvón 96 4.8 5
Motteau 91 4.8 4 5
Plenti 92 4.7 4.9 4.5
Empanadas Malvón 94 4.6 4.8 5
El Rincon del Cabo 87 4.7 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 180 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 06 10 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1