Restaurante por excelencia del bocadillo de calamares en Madrid. Recomendable tomarte este manjar en la terraza que da a la estación de atocha para apreciar a demás de unas increíbles vistas. En el restaurante puedes degustar más comida típica de Madrid aunque su fama es por el bocadillo de calamares. Los camareros son muy muy atentos, rápidos y profesionales. Visita obligada a Madrid.
Juan Francisco Castillo (Kisco)
+5
Paramos a comer el famoso bocadillo de calamares brillante y la verdad es que no decepciona. El bocadillo está buenísimo. Tuvimos la suerte de disfrutar en la terraza con un buen ambiente. No es barato pero vale la pena.
Sitio típico de bocata de calamares, algo caro, pero una vez que estás de vacaciones hay que aprovecharlo. Te ponen patatas chips con las bebidas. Siempre hay gente, todos vamos a la vez... los camareros tienes mucha paciencia. Buenos profesionales.
Bar mítico de Madrid. Obligatorio probar el bocadillo brillante de calamares. Hay además raciones variadas y bocadillos de muchas cosas. Precios algo caros pero pagas la fama y el sitio, frente a la estación de Atocha. Aún así recomendado
Restaurante cerca de Atocha. Ideal para parar un momento tanto si acabas de llegar como si estás apunto de irte. Su especialidad el bocadillo Brillante “ Bocadillo de calamares “ Te aconsejo tomarlo en la terraza si hace buen tiempo. Yo pedí un tinto de verano te lo acompañan con frutos secos y un mini de tortilla de patata que estaba muy bueno. Los camareros rápidos y atentos.
La única pega las palomas te acechan mientras comes si te descuidas.
Excelente en bocadillos de calamares!
Personal atento y amable, sirven la mesa muy rápido.
Relación calidad precio 100%
Bocadillo de calamares grande 7€
Mini de calamares 4€
Todo espectacular. Los camareros estaban en todo y el servicio era rápido. La tortilla de diez, el bocadillo de calamares excelente y el salmorejo también muy bueno. Un lugar genial para probar todas las tapas típicas madrileñas.
No se puede salir de madrid sin pasar por este emblemático lugar! Lo mejor son los bocadillos! Donde el de calamar es uno de los mas reconocidos, sin embargo no cumplió mis expectativas! Pero no dejare de volver a probar el resto del extenso menu! Es un sitio con mucha historia y con una excelente atencion! Recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes