Beaucoup!

Dr. Fleming, 54, 28016 - Madrid
Recomendado por Sluurpy: 2025 2024 2021
🏆 #4414 de 10333 restaurantes en Madrid
Actualizado el
€€ Francesa Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
2810 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
53/100
Completitud
72/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Puntuación Sluurpy
2.810 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
99 reviews
G Google
3.8/5
162 reviews
F Foursquare
7.2/5
23 reviews
F Facebook
4.7/5
19 reviews
TF Thefork
3.8/5
739 reviews
ET Eltenedor
3.9/5
739 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
1.006 reviews
Y Yelp
4.0/5
1 reviews
V Verema
3.5/5
4 reviews
11870
4.2/5
18 reviews

Distribución de calificaciones

5★
20
4★
41
3★
25
2★
3
1★
10
🍽️ En el lugar 🍷 Vino 📅 Reservas

💬 Qué dice la gente

Cenar 19 Vinos 13 Tartar 8 Carta 7 Arroz 6 Tapas 5 Ricos 5 Ostras 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 913 59 19 28
🌐 Website: http://www.beaucoup.es
📍 Dirección: Dr. Fleming, 54, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 08:00
Lunes1 08:00 - 00:00
Martes2 08:00 - 00:00
Miércoles3 08:00 - 00:00
Jueves4 08:00 - 00:00
Viernes5 08:00 - 00:00
Sábado6 08:00 - 17:00
Domingo7 08:00 - 00:00

Reseñas de Google

3.8/5
★★★
162 reseñas de Google
J

jerome podolsky

★★★★★ 5/5
Excellente. Txanguro, lentejas al chorizo, tartar de atún riquísimo, carne filete a la brasa a compartir. Todo con un albariño y un côtes du Rhône francés elegido por el dueño Philippe. Pues perfecto. Excelente cena!!!!
Google
A

Andrea Ramirez Ramirez

★★★★★ 5/5
El menú de fin de semana me ha gustado mucho! Buen sabor y de precio accesible
Google
S

Sara Pluma

★★★★★ 5/5
Restaurante muy interesante, tranquilo pequeñito pero muy mono . El trato muy bien .La comido genial .Seguro que repetiremos.
Google
S

Sergio Garnacho Gómez

★★★★☆ 4/5
Un buen sitio para zampar comida marina: Los mejillones mas peleones, las ostras mas sabrosas. Me pedí el menú y la musaka estaba buena pero esperaba un plato un poco mas contundente pero para mi sorpresa el arroz negro era una paellera gigante, mis dies. El personal algo escaso pero la chica ella sola sacó el trabajo adelante y me dió un vaso de agua. Bon voyage
Leer más
Google
L

Lika Z

★★★★★ 5/5
Como siempre, todo muy rico.El aroz en su punto, aunque siempre pedimos el de marisco, esta vez nos atrevimos con el de ternera(esquizito). Solo tome 2 fotos. Tartar de tomate, estaba espectacular. El teramisu, las galletas estaban un pelin duros a mi gusto. Lo demás todo perfecto. Muchas gracias.
Google
N

noelia roman

★★★★★ 5/5
Me ha gustado mucho! la comida estaba excelente muy buena calidad y muy bien cocinado, además con el descuento de "el tenedor" pudimos probar muchos platos y a un precio super bueno!! lo recomiendo y repetiré sin duda!! espectaculares las zamburiñas y el tartar de atún!!!
Google
E

Enrique Sierra

★★★★☆ 4/5
Muy bien para algo informal. Todo muy rico. Recomendable 100%. Pero disponen de poco sitio. Mejor reservar antes. El vino muy bueno también en la recomendación.
Google
I

Iván Rojo Bermejo

★★★★★ 5/5
Todo muy rico, buena atención y rápido servicio, el sitio es algo pequeño pero muy recomendable
Google
M

Mireia G

★★★★★ 5/5
Estupendo. Tienen menú de mediodia con bastante variedad, los arroces abunandates y todo en general muy rico. A nivel precio algo mas caro que lo que hay por la zona, aquí el menu ésta alrededor de unos 16eu, pero vale la pena.
Google
A

Adrian Iglesias

★★★★☆ 4/5
Lugar agradable. Calidad excepcional y buen servicio. Recomendable para parejas y grupos de 4 ó 6.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Beaucoup! ha cerrado definitivamente?