Cerveceria Internacional Norwich

Calle Marroquina 40, Madrid

Alemana
92/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

895
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
6
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Guillermo Dominguez

Cervecería internacional con carta de cervezas artesanales e importadas. La media de precios ronda los 4.50€, por lo que está bastante bien. En las mesas de abajo tardan un poco en atenderte, pero suele haber sitio en la sala principal y te atienden muy bien. Los camareros saben de cervezas y pueden hacerte recomendaciones segun tus gustos. Con respecto a la comida, no hay nada destacable. Te llevan una tapa con cada ronda de cervezas y los platos de la carta estan bien.

Alejandro Caraballo (Alex Muahaha)

Muy buena carta de cervezas y buenísima selección de grifos. Personal muy atento y con conocimiento. Los miércoles tienen música en directo, es importante saberlo pues suelen ofrecer buenos conciertos.

Fran Calmaestra

Lugar perfecto para dejarte llevar por el sabor de las más de 100 referencias de cervezas. Además, acompañados de una buena tapa con cada consumición. Recomendable para pasar un rato con amigos...y si te animas, hasta cenar con su carta de tostas, hamburguesas y platos para compartir.

Horario de Apertura

Lunes: 18:00 - 00:00
Martes: 18:00 - 00:00
Miércoles: 18:00 - 01:00
Jueves: 18:00 - 02:00
Viernes: 12:00 - 02:00
Sábado: 12:00 - 00:00
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

92 /100
Basado en 6 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Google Google
4.3
Facebook Facebook
4.6