Restaurante Virrey De San Telmo Ii

Restaurante Virrey De San Telmo Ii, Madrid Calle Planeta Tierra, 4 - Madrid

Now open
Española
• Sentado

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Virrey De San Telmo Ii favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 2784 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
2,5
63 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,8
1686 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 18/12/2022
3,0
48 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/12/2022
3,9
55 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
853 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 15/05/2022
3,7
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
2,0
1 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 27/09/2020
3,5
17 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Bridge
+5
[ESP & ENG] Es un local fantástico y encantador: la experiencia en general es de ciertamente 5 estrellas. Para empezar, la comida, debo decir que ha estado genial. La temperatura a la que vienen, la velocidad, la cantidad y lo más importante, el sabor, es impecable. Fuimos a comer el menú del día y ofrecen muchas opciones con variedad y flexibilidad en el precio. El local, no importa si es fuera o es por dentro, está genial. Por fuera no puedo opinar mucho ya que es tu restaurante típico al aire libre, con fuego y eso para inviernos. Por dentro, sí que es un local pequeño pero tiene todo lo que debe tener. El aire acondicionado está puesto a muy bajo comparado con fuera pero es disfrutable. El ámbito con las luces, los colores y los cuadros que cuelgan hace que la experiencia sea aún más inolvidable. Los camareros, especialmente Berkeley, son profesionales, rápidos, majo, y muy amables todos. Dan mucha importancia a ti y están atentos, lo cual es justamente lo contrario de lo que veo comentado. Eso no es verdad, son profesionales. Los camareros llevan años trabajando y conocen a cada uno de sus clientes. En general, una experiencia de 10, volvería en un futuro breve. Lo recomiendo a todas las personas que viven cerca, apasionados de la comida. / It is a fantastic and charming place: the overall experience is certainly 5 stars. To begin with, the food, I must say it has been great. The temperature at which it comes, the speed, the quantity, and most importantly, the flavor, are impeccable. We went for the daily menu, and they offer many options with variety and flexibility in price. The restaurant, whether it's outside or inside, is great. I can't comment much on the outside since it's your typical open-air restaurant, with fire and all for winters. Inside, it is a small place but has everything it should have. The air conditioning is set much lower compared to outside, but it's enjoyable. The ambiance with the lights, the colors, and the hanging paintings make the experience even more unforgettable. The waiters, especially Berkeley, are professional, fast, friendly, and very kind to everyone. They give a lot of importance to you and are attentive, which is exactly the opposite of what I see commented. That's not true; they are professionals. The waiters have been working for years and know each one of their customers. Overall, a 10/10 experience, I would return in the near future. I recommend it to all people who live nearby and are food enthusiasts.
5
Miguel Ángel Zunda Calderón
+5
Tiene una terraza estupenda, muy muy amplia. En primavera se está fenomenal con los toldos y todos los árboles que te quitan el sol directo. La comida es abundante y a buen precio. Tienen buenos postres.
4
Fernando García Pérez
+4
Un lugar que ofrece una amplia variedad de platos entre los que destacan la parrillada de carne. Respecto a la calidad de la comida, no es excelente pero muy aceptable. En cuanto al servicio es un poco caótico ya que dispone de poco personal para la cantidad de clientes que hay. Si estás por la zona es un sitio recomendable.
5
Maricha MartinezSosa
+5
La comida está buenísima, hay platos clásicos de la gastronomía española e ibérica y tienen varias opciones vegetarianas. Las porciones son grandes, y han habilitado tanto un espacio interior como una terraza. Aunque no son los más económicos, tienen muy buena relación calidad - precio y aceptan tarjetas de crédito. Esta no es la primera vez que les visito y como nuevamente me gustó mucho, no será la última. Lo único a considerar es que, en días feriados y horarios de alta demanda, el servicio puede resultar un poco lento, así que mejor ir con suficiente tiempo.
4
Daniel Martin Benito
+4
Lugar perfecto para tomar algo tanto dentro cómo fuera, te ponen aperitivos, que es de agradecer. Nosotros comimos y todo estaba bueno, raciones generosas y buenos precios. A destacar el trato y la amabilidad del servicio recibido, seguir así.
4
Juan Polo
+4
Restaurante de menú, tiene salón interior y terraza exterior climatizada. También es nueva opción para tomar unas cervezas después del trabajo, tienen grifo de Mahou. Menú de lunes a viernes con bastantes platos, y menú ejecutivo con carnes y pescados a precios contenidos. El servicio suele ser rápido y la comida es buena, sobre todo los platos de cuchara. Hay opción de pedir medio menú. Postres caseros.
5
Rafael Rodríguez
+5
Excelente comida fuimos a comer a las 16:40 horas y todavía nos dieron menú es verdad que no sé si el menú es siempre pero por lo menos la cocina no cierra el menú excelente por 21 euros cantidad y calidad . Lo recomiendo
5
Alejandro Navarro
+5
Terraza amplia con muchas mesas. Disponen de menú del día incluso el fin de semana. Raciones grandes y sabrosas. Las chuletas de cordero están buenísimas.
5
J M C
+5
Buen menú, 19,90€ en fin de semana con posibilidad de mejorarlo. El infantil por 14, quizás demasiado abundante para un niño. Buena atención. Para mí el mejor sitio de esta zona con diferencia.
5
Moisés Pérez
+5
Es la segunda vez que vamos a la terraza. El servicio es de 10, los camareros súper atentos y agradables, además de pendientes siempre de las mesas. La comida espectacular, con raciones generosas y bien preparadas.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:30
Sábado:
09:00 - 00:30
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Virrey De San Telmo Ii

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Virrey de San Telmo II

70 3.8 3.9 2.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 2784 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 06 25 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1