Abbasïd Mediterranean Kebab

Abbasïd Mediterranean Kebab, Madrid Calle de Adolfo Bioy Casares 2 - Madrid

Now open
Libanesa
• Mediterránea
• Griega
• Saludable
• Árabe

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Abbasïd Mediterranean Kebab favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 413 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
2,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,5
341 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Álvaro Castellanos
+5
El trato ha sido muy correcto y la comida estaba riquísima. Un trabajador nos ha ido indicando como era cada plato. La cantidad está muy bien.
5
Gustavo
+5
Ciertamente por fin encuentro un restaurante que tiene carne de Kebab y no revuelto de carne como en la mayoría de este tipo de restaurantes. Kebab y Durum deliciosos junto con su salsa picante que me ha encantado, sin duda lo recomiendo.
5
Patri Manz
+5
Muy buen precio y muy sabrosa la comida, Camilo, el camarero, muy amable y atento, nos aconsejó para pedir. Repetiré seguro.
5
erick gallardo
+5
Muy buena atención, rapidez en el servicio y calidad, la pizza mixta muy rica!
4
Fátima Loubani
+4
La comida es buena, no importa pagar un poco más por que lo merece. Las patatas son de una calidad superior a la habitual en restaurantes kebab ó comida rápida. El Hummus está bastante logrado. Por poner una pega creo que deberían poner mínimo dos personas, fuimos el miércoles y la chica estaba sola en el local con una cola de gente, recalcar que su trato fue EXCELENTE para lo agobiada que tenía que estar haciendo ella todo. Fuimos dos ocasiones más y en una de ellas nos atendió un chico muy simpático (no sé su nombre pero me dijo que era bailarín) y otra la verdad que nos atendió un chico con bastante desgana, se le olvidaban las cosas y parecía que le molestaba atendernos (no somos el típico cliente pesado). Volveremos siempre que no veamos que esta ese empleado ya que fue bastante desagradable... El chico bailarín y la chica un encanto!
5
Alvaro Esteban Sabo Alloca
+5
He cenado con mi novio hoy. Ambos pedimos una endasala, queso halloumi a la plancha con salsa de moztaza miel y unos rollitos de verduritas de espina, estos últimos son deliciosos!! La comida es sana, sabrosa, y de calidad. La atención que recibimos fue excelente; el chico que nos atendió fue muy atento e incluso nos preguntó si todo estaba bien y era de nuestro agrado. La verdad lo recomiendo al 100%
4
Melissa Fernandes
+4
Muy bien!! Lo único para los más pequeños no hay nada.
5
Fernando del Olmo
+5
Fuimos ayer, y la verdad que no entiendo tanta puntuación de '1'. A mi mujer y a mí nos gustó mucho. La comida, teniendo en cuenta q es tipo kebab, está muy rica. Hq saber a lo q vas. Puedes personalizarte tú los ingredientes si lo prefieres(4.90€). Pan de pita o kebab, con la carne, 3 ingredientes básicos a elegir entre lechuga, tomate, cebolla, maiz, aceituna negra, remolacha, y algunos más q no recuerdo) y un ingrediente llamado premium(arroz, aguacate, y un par de ellos mas q no recuerdo) y por último la salsa. Yo elegí personalizarlo y me gustó bastante. La combinación q hice me gustó mucho y además pusieron bastantes ingredientes, acabé saciado(pero no a reventar) Tb pedí patatas fritas(son algo caras si las comparas con las de otros sitios) pero estaban bastante ricas y además le añaden algo de cebolla frita y carne.... 2 kebabs personalizados, las patatas y una de agua por 13.90€. Es cierto q es algo más caro de lo habitual pero la calidad compensa. Por cierto, tb hay pizzas turcas y más cosas q yo, todavía, no he probado. Local y mesas muy limpias y personal muy amable. La chica q me atendió muy simpática y agradable, además de paciente por explicarme bien todo. Yo sin duda repetiré, me gusta más éste q el q había antes.
5
Victoria Rodrigo
+5
Un local muy limpio que invita a comer cualquiera de sus platos. Todo riquísimo. Tuvimos que esperar un poquito porque había mucha gente, pero el gerente Fernando nos atendió fenomenal y nos hizo muy agradable la espera. Una plantilla joven y con ganas. Mucha suerte !!
5
STHAELL CASTILLO QUINTERO
+5
Excelente lugar! Totalmente recomendado, buenísima la comida y su personal muy agradable!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Abbasïd Mediterranean Kebab

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Abbasïd Mediterranean Kebab

70 3.5 2
La Taberna de Baco 78 3.9 4.7 3.5
Santito 83 4.1 4.1 3.5
Ibex 72 4.2 4
Toma Jamón 70 3.6 0 3
Sushi Goya 90 4.5 0 4.5
Volcanes 83 4.1 5 3.5
Mesón los Arcos 72 3.8 5 2.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 413 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 88 81 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1