El Rincon De Chana

Calle Sajonia 8, Madrid

Española
80/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Jose Galán

Está bien al comida, precios adecuados y raciones completas, pero todo el mundo pide la parrillada de carne y el local no tiene extractor de humos, por lo que el pelo se te ahúma, podrían poner extractores o algo similar.

Daniel Casado

La taberna de Carmen es un lugar acogedor con una calidad en su menú fuera de toda duda. Raciones de comida generosas, bien cocinadas y buenos postres. Para repetir

Jorge

Yo elegí un día que tenía musica en directo de Mr Luigi. No pagas por la música y haces una cena diferente llena de las canciones que te sabes y las del propio artista. El día que fui yo incluso llevo un compañero que también hacía versiones. Puedes salir a cantar con el propio artista y el se adapta. Recomendable.

Horario de Apertura

Lunes: 13:00 - 23:30
Martes: 13:00 - 23:30
Miércoles: 13:00 - 23:30
Jueves: 13:00 - 23:30
Viernes: 13:00 - 23:30
Sábado: 13:00 - 23:30
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

80 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
2.5
Google Google
4.0
Foursquare Foursquare
6.0