Restaurante Dado

Restaurante Dado, Madrid Calle Luchana 22 - Madrid

Café
• Internacional
• Mediterránea
• Española
• Sentado

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Dado favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 133 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante Dado sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,1
68 Opiniones

VP

Venuesplace
Last update on 28/09/2021
5,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Matteo Barbato
+5
Fuimos por segunda vez a este restaurante con encanto porque el primer día nos dejó con un buen sabor de boca. Además en estos tiempos de pandemia la terraza cubierta y ventilada es un gran acierto. Cada plato y en general el menú está preparado por auténticos profesionales, los camareros son amables y atentos: el servicio es de buen nivel. Quizá sea un poco caro, pero merece la pena.
5
Javier Mazoy Marijuán
+5
Hemos vuelto ayer de nuevo. Probamos la corvina a la brasa y el entrecot a la brasa. Ambos platos con ese toque a brasa estaban de 10, nos ha sorprendido muy gratamente, sin duda volveremos. Terraza espectacular en la azotea. Carta variada y buen producto. Los platos a la brasa espectaculares.
5
Criben Ridro
+5
Restaurante que pertenece al hotel One Shot situado en la calle Luchana que tiene una magnífica terraza a pie de calle y otra superior en la sexta planta con un ambiente muy agradable. No lo conocíamos y nos ha encantado poder compartir un ratito con sus mojitos y la ensaladilla by Moa para picar. Una terraza tranquila y agradable lejos del bullicio del centro con bastantes variedades de cocktails y un platillos para picar o cenar algo de forma informal. Nos ha gustado mucho 😀😊
5
Pilar Hernandis
+5
El trato muy agradable, te hace sentir muy bien. Con seguridad ante el COVID. Terraza cerrada con estufas que le dan confort. La comida mediterránea con toques especiales del chef, cocinada al carbón. Volveremos.
5
Bárbara Lameira
+5
Nos encantó la comida, la atención muy amable del camarero. Os dejo las fotos de nuestras elecciones: Carrillera al vino con milhojas de patatas y risoto de mezclum de setas. Nota mil. Volveremos.
5
Carlos Elvir
+5
Desde el primer contacto con José (el encargado), me dio muy buena vibra. Celebré mi cumpleaños con una cena en la azotea para 30 invitados. Todo estuvo impecable. José y su equipo de camareros se lucieron. Han sido muy amables, atentos, cordiales. La comida estuvo estupenda. Les recomiendo el pulpo a la brasa, es espectacular. José; muchas gracias por hacer de mi celebración algo muy especial y ameno! Gracias a todos el equipo! Sois todos fenomenales.
4
Prado Matamoros
+4
Hemos comido hoy dentro del local pues la terraza se encontraba cerrada, y nos ha gustado bastante en general. La comida estaba bien hecha, buen servicio, ambiente tranquilo, bonita estética. Lo único, un poco incómodo como asiento para comer el banco pegado a la pared... Había también unas sillas comodísimas en la mesa redonda de al lado, pero era para tres y nosotros éramos cuatro. Lo recomiendo, sí.
5
Marta Gonzalez Alés
+5
Lugar ideal para comer/cenar con compañeros de trabajo. Estuvimos antes de las navidades en nuestro evento anual y se estaba muy confortable con las estufas al aire libre. Las croquetas y el pulpo deliciosos y el servicio excelente.
5
Javi R.
+5
Lugar agradable, con muy buen servicio y comida. Nos gustó especialmente las carnes en el horno de carbón y las croquetas, pero todo lo que pedimos estaba bastante bueno y con una relación calidad-precio aceptable. Cuenta con una pequeña terraza, aunque preferimos comer en la carpa.
4
Fernando González González
+4
Comida elaborada en el momento, lo que hace que el servicio sea un poco lento, pero merece la pena. Los camareros siempre atentos y ambiente tranquilo (al menos, para comer el fin de semana). La carta no es excesiva pero los platos vienen con buenas cantidades. El precio, normal. Para repetir sin duda.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Dado

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante DADO

81 4.1 0 3
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 133 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +(34)0034 91 2922940

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1