Tu Impacto
Reseñas Recientes
Si buscas un sitio cerca de Atocha para comer antes de coger el tren, este es muy buena opción. Ofrece comida mitad española y mitad internacional muy bien preparada por las señoras que regentan el bar/terraza. Y el servicio es tan rápido como amable. Está a 5-7 minutos a pie de la estación y a 10-15 minutos de los andenes del AVE.
La comida estaba buena, pedimos nachos, quesadilla y alitas, este último fue el menos que nos gustó. El sitio está bien para un rato agradable. La relación calidad precio a mi me pareció un poco cara y el servicio es verdad que era muy lento, nos tuvimos que levantar dos veces para pedir porque nadie venía a atendernos o pensábamos que se había olvidado.
Agradable terraza para tomar un café. Atención adecuada y café muy rico. Tiene poco espacio en el interior, apenas 3/4 mesas...pero en el exterior se está muy agusto por la orientación de la calle