Raices Del Mundo

Raices Del Mundo, Madrid Calle Galileo 56 - Madrid

Internacional
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Raices Del Mundo favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 101 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
2,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,3
9 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,9
12 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/09/2020
1,0
11 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
1,0
7 Opiniones

Opiniones

4
JESUS RUBIO JAREÑO
+4
De Raíces del Mundo no se puede decir que sea exactamente un restaurante, no sabría como calificarlo exactamente pero es algo más especial. Destaca el ambiente de respeto, intimidad y espontaneidad que se ha creado en este local tan pequeño. ¿Por qué?, porque como fue nuestro caso pudimos cenar (excelentemente) en la más absoluta intimidad, y esto no estuvo reñido con que en otras mesas hubiera gente tomando copas o que puediéramos disfrutar de un tango que unos clientes decidieron bailar de forma espontánea. Además, es poco corriente dar con camareros tan simpáticos, que aunque no se les veía muy profesionales, lo suplían con creces con su esfuerzo y entusiasmo. En definitiva, más que una cena fue toda una experiencia y una sorpresa
4
Natasha Santos
+4
De esos lugares que están justo alado de mi casa y que nunca había entrado, en esta ocasión entramos buscando donde tomar unos mojitos que por cierto estaban buenísimos. Pero quedo pendiente el volver a comer ya que tiene una carta muy variada ya que esta inspirada en varios países del mundo donde fusionan cocinas. Tiene un ambiente bastante peculiar pero acogedor donde nos atendió una señora muy simpática y amable.
5
S O L
+5
Es un sitio especial! sobre todo por su filosofía que han plasmado estupendamente. La pareja que lo lleva son encantadores, la comida riquísima, la decoración una maravilla. Uno de los sitios más agradables y en los que mejor me he sentido de todo Madrid. Supongo que si uno va con cupones y ofertas o no se qué otro tipo de cosas viene de por sí con un espíritu que no cuadra con el de este lugar. Yo apoyo y apuesto por estos lugares. Gracias!
4
Colorea Madrid
+4
Raíces del Mundo me gusta!. Ir cada cierto tiempo es un buen plan porque siempre tienen algo sorprendente que ofrecerte. Mi último descubrimiento en Raíces: el vino de Navaltallar (joven y muy agradable). De su carta.. me gusta el hummus, los nachos con guacamole, el solomillo de canguro y el bacalao as natas, un plato de cada rincón del mundo. Os recomiendo que vayáis, sin prisas y con ganas de disfrutar de su comida y su decoración multicultural. ¡No os perdáis sus sillas y sus mesas!
4
David Cercano
+4
Hemos ido varias veces, me encanta la filosofia del local, el traer un pedacito de cada region y plasmarlos en una carta, la decoracion es preciosa, mesas y sillas de hierro forjado simulando arboles, tienen una zona para sentarse en el suelo con mesitas bajas, la comida esta muy buena, desde las mini hamburguesitas una de cada continente resaltando la carne de canguro, hasta los mojitos y la decoración.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Raices Del Mundo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Raices del Mundo

70 3.3 2.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 101 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 91 62 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1