Pata Negra

Pata Negra, Madrid Calle Aniceto Marinas 98 - Madrid

Now open
Pizza

82/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pata Negra favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2511 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
1101 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/05/2022
4,3
847 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 14/05/2022
4,2
478 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
eva maria nicolas
+4
Situado en la rivera del manzanares se encuentra este restaurante, cervecería amable, acogedor y con una pinta estupenda como local nocturno. Estuvimos a mediodía, lo elegimos como parada en el camino y fue una grata sorpresa. Sus grifos de Estrella de Levante cautivaron mi corazón
4
A B
+4
Pizza un poco pequeña para su precio, pero ambiente muy guay! se estaba muy a gusto y muy simpáticos
5
Verónica Gallego
+5
Excelente lugar, con músicos extraordinarios que acompañan tu velada, haciéndola inolvidable. La comida está rica, a mí me gustaron especialmente la ensalada de salmón y wakame y los bocatas. La atención es personalizada y llena de gestos de amabilidad, el dueño y los meseros dan un trato increíble.
5
Ana Vazquez Dominguez
+5
Buen lugar para tomar una cerveza y/o cenar acompañados de buena música o en la terraza al lado del río. Muy ricas las raciones y precio razonable. La camarera que nos atendió fue muy agradable y atenta. En esta época de Covid valoro mucho los locales que respetan las medidas y muy bien. El local es amplio y hay bastante distancia entre las mesas por lo que aunque haya gente se está bien, muy ventilado. Tienen una carta amplia de cervezas, entre las raciones hay alguna que podrías comer si eres vegano/a. Os lo recomiendo!
5
fran bernal
+5
Un encanto de lugar. Muy recomendable. Buen ambiente, buena comida y personal muy atento. Tienen espacio para a cultura y admiten perros. No se puede pedir más.
5
Rocio Ruiz
+5
Para mí, el mejor bar del barrio. Una atención increíble, agradables siempre (en especial, la chica). La comida de 10. He leído por ahí una reseña mala sobre la croquetas, a mi me parecen buenísimas y más sanas que fritas. Las tortillas y pizzas también riquísimas. Ni que decir de toda la variedad de cervezas que tienen. Y todo a un precio más que razonable.
5
MC R
+5
Gran descubrimiento!! Maravilla de personal, súper atento y agradable. Un sitio limpio, amplio. Y las pizzas caseras, súper ricas. Con hilo musical tipo jazz, que daba paz... Y por lo visto tienen música en directo.
5
JUAN CARLOS
+5
Lo descubrimos un dia paseando y me quede con el sitio para reservar. Al final he tenido la oportunidad de ir y la terraza al lado del rio es espectacular, el trato maraviloso, la cerveza Estrella de Levante buenisima y la comidad no se queda atras. Las costillas se deshacen, las rabas buenisimas, boquerones tambien y los dados de salmon. Contad con nosotros, volveremos con mas gente para que lo conozca
5
UNDERDOG
+5
Salvo los domingos cuando están a tope o algún otro momento en el que se ven un poco saturados está estupendo. La mejor terraza del barrio, eso sí, si no vas de menú un poco caro es pero está muy rico todo y sanito al horno.
5
Maria Jiménez Manzanero
+5
!Lugar fantástico!El espacio y decorado interiores son amplios y luminosos.Buena limpieza y medidas de higiene.Un hilo musical perfecto,sin ser estridente y que permite mantener una conversación sin tener que alzar la voz.El servicio de camareros/as genial,muy simpáticos y atentos,tuvieron mucha paciencia con nuestro perro que esta en proceso de adiestramiento.Otro punto a favor del local,admiten perros =). Las pizzas de masa fina,deliciosas!Nos quedamos con ganas de probarlas todas. Si estás por la zona y quieres hacer una parada para comer algo rico y en un ambiente agradable es tu lugar.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 18:00
20:00 - 01:00
Miércoles:
13:00 - 18:00
Jueves:
20:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 18:00
20:00 - 01:30
Sábado:
13:00 - 18:00
20:00 - 01:30
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pata Negra

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2511 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 667 31 81 23

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1