Restaurante Boliviano Vipbar

Calle Almendrales 19, Madrid

Sudamericana
82/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
6
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Oscar Estevez

¡Buenísima experiencia! La comida espectacular, cuesta encontrar un buen restaurante con comida Boliviana y éste cumple sin duda. Los platos son abundantes y sabrosos, el picante está buenísimo y las bebidas son un espectáculo. Además, el servicio es maravilloso, nos atendieron una chica joven y un hombre con gafas, amables y muy correctos. Nos sorprenden algunas las críticas que habíamos leído, nos cogieron el teléfono a la primera, tardaron menos de 5 minutos en servirnos los platos y el trato fue perfecto en todo momento. En caso de dudas recomiendo preguntar a los camareros, orientan muy bien. Volveremos sin duda.

carol rojas

Llegamos al local, por recomendación de una pareja de Bolivianos. El local muy bonito, limpio y reformado. La atención por parte del camarero de gafas ha sido muy atenta la comida ha estado muy buena y abundante pero por poner una pega, tardan un pelin en atender. Volveremos

Gastroisaac

En mi visita al restaurante De comida Boliviana ubicado en el barrio de Usera , el cual trabaja sin reserva , según llegas esperas mesas , esta vez no fue larga la espera , en otras visitas he llegado a esperar 45 min la mesa . La atención al cliente es correcta , no tienen una organización , van un poco perdidos . En cuanto al servicio en mesa es correcto y servicial . La calidad de la comida es buena y su cantidad está muy bien , los precios los han subido 2/3€ por plato desde mi última visita . Una recomendación , el ruido de la persiana y el timbre de cocina , llega a ser molesto para los clientes .

Horario de Apertura

Lunes: 13:00 - 00:00
Martes: 13:00 - 00:00
Miércoles: 13:00 - 00:00
Jueves: 13:00 - 01:00
Viernes: 13:00 - 01:00
Sábado: 13:00 - 00:00
Domingo: 13:00 - 00:00

Valoraciones y Reseñas

82 /100
Basado en 6 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
4.2
Facebook Facebook
4.3