Al Pil-pil

Al Pil-pil, Madrid Calle Galileo 21 - Madrid

Española
• Sentado

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Al Pil-pil favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 223 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
160 Opiniones

MA

Madrid a la carta
Last update on 28/09/2021
5,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Medjool
+5
Muy buena relación calidad/precio, sus arroces son una maravilla. Destacaría también la tarta de queso de postre, estaba increíble :) muy buena atención por parte del camarero italiano Diego y del camarero francés cuyo nombre se me olvidó! Lo recomiendo al 100%!
4
Mauron
+4
Moderno y bonito restaurante además de amplio. Las mesas eran grandes y daba gusto tener espacio. La comida estuvo muy bien, so re todo el arroz a banda que estaba muy rico. No le po go 5 estrellas porque no pusieron aperitivo.
4
Raquel SC
+4
Fuimos a comer con un cupón de Groupon. Comimos de primero burrata con tomate y pesto y berenjenas con miel de caña. De primero, probamos el arroz de pato y boletus. Muy muy ricos los platos salados. Lo único a mejorar fueron los postres. No nos parecieron caseros y no estaban a la altura del resto de la comida. Creo que si vas de carta, son distintos. El trato fue excepcional por parte del personal y antes de irnos nos invitaron a unos chupitos con unas gominolas. Además, al llegar también nos invitaron a una tapa de quesos. Muy recomendable!
5
S Tco
+5
El restaurante es muy bonito y acogedor. El equipo de sala se compone de un equipo joven y desenfadado. Nos atendió muy bien Diego en todo momento. En cuanto a la comida los arroces estaban ricos, en especial el de pato. Y vale la pena dejarse un hueco para probar una tarta de queso de postre. Recomendable.
4
Mario N
+4
Sitio muy agradable. La carta suficiente para tener opciones en carnes, pescados, arroces y entrantes. Precio un poco alto sin los descuentos pero con ellos se queda correcto
5
Felix Aguilar Sanchez
+5
El menú de arroz de groupon con entrante, arroz para dos y postre es un auténtico ESPECTÁCULO!! Hemos ido ya dos veces y volveremos sin dudarlo. Además la jefa de sala es un encanto, así da gusto! :)
4
marta de la fuente serrano
+4
Lugar elegante con gran encanto. Cerca de Serrano, con buena atencion y buena calidad/precio. Tomamos croquetas de leche de cabra con jamón ibérico !!!Buenísimas!!! Y ensalada de burrata. Arroz a banda, te lo cocinan mientras comes los entrantes. El Maitre te muestra el arroz según se termina de cocinar antes de servir. La atencion es de 10.
4
Alba lucena soto
+4
Fuimos con el descuento del tenedor del 50%, si no hubiéramos ido con el descuento me habría parecido carlismo. Para dos personas un aperitivo, un entrante y una paella bebiendo con agua 80 euros. La paella está bastante buena pero como digo me parece demasiado caro, tampoco entiendo muy bien por qué cambia tanto el precio entre la carta de la web y la carta física. Puede ser que como hacen en muchos restaurantes, cuando vienes con el descuento del tenedor te dan una carta más cara para que al final el precio se quede igual. No digo que hayan hecho esto, solo digo que me extraña. Para no crear confusión, deberían ser los mismos precios en la carta física que en la online. La jefa de sala es un encanto y por tardar la paella más de lo demás tuvieron un buen detalle. Si el precio fuera más ajustado recomendaría este lugar por sus ricas paellas.
5
Diana Fernanda
+5
10 de 10. La comida exquisita, todo lo que pedimos nos ha encantado. Especialmente la paella con pato, un plato distinto, y las berenjenas. La ensalada muy fresquita, con tomate de primera, el queso, pesto, el contrate de sabores es interesante. Recalcar que el chef ha salido a entregarnos un plato amablemente, y nos ha preguntado qué tal todo. Un detalle a valorar. Además , la espera fue muy corta, pero nos han dado un entrante antes de nuestros platos. La atención desde la entrada y de la camarera muy buena. Sitio acogedor. Repetiremos.
5
Gemma Boix
+5
Un lugar muy agradable, con un ambiente muy acogedor y un personal de 10, en especial la camarera rubia que nos atendió, que nos recomendó diferentes platos y un vino, que fueron un acierto total. Comimos croquetas, arroz y tortilla y todo estaba espectacular. 100% recomendable, volveré pronto!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Al Pil-pil

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Al Pil-Pil

89 4.3 0 4
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 223 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 48 40 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1