Bar Luzon

Bar Luzon, Madrid Calle Principe de Vergara 200 - Madrid

Now open
Cafetería

86/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Luzon favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 239 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bar Luzon sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,1
115 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/07/2021
4,1
44 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
5,0
1 Opiniones

Opiniones

4
Aina Alcaide
+4
Bar de barrio de toda la vida. Hicimos el menú diario de 12€ (principal + segundo + postre o café + pan y bebida) y nos gustó. Salimos llenos y la comida estaba rica. Personal rápido y de 10!
5
Fatima Penco Garcia
+5
Auténtica cocina casera buena. Siempre hay un plato de verdura rica en el menú. El servicio excelente, eficaz, amable y acogedor. El local no es grande y a pesar de eso las personas al cargo consiguen que te encuentres a gusto. Fátima
4
Doctor Aguacate
+4
Bien. La camarera de la barra un poco a Por Uvas pero simpática...
5
Susana Muñoz
+5
Un día de trabajo por la zona de Prosperidad/ Auditorio. Y a la hora de comer, una buena parte del equipo teníamos reservadas mesas en la Cafetería Luzón. Unas 25 personas llegamos de golpe, ocupamos todas las mesas y la barra y vamos pidiendo menús. Actividad frenética de las camareras, del personal de la barra, de la cocinera... Mucha variedad... Los primeros: ensaladilla rusa, sopa de cocido, revuelto de ajetes/setas/gambas, ensalada campera... (De algún primero más me estoy olvidando; lo sé.) Los segundos: cinta de lomo, filete de ternera, rabas, calamares en su tinta, atún con tomate, un pescado blanco que ahora mismo no recuerdo...; todos acompañados bien de ensalada, bien de patatas fritas. Estoy sentada en la barra. Mis compañeros de las mesas han entrado un poco antes que yo y ya han pedido. Un desfile de platos va pasando a ritmo trepidante delante de mis narices. ¡No sé qué elegir! Todo me parece muy rico y apetitoso. Al final, me decido por la ensalada campera y las rabas, con lechuga y tomate aliñados. Los postres: flan, cuajada, natillas, manzana asada, tarta de manzana, fresas con zumo de naranja... La tarta de manzana es mi elección. ¡Y muy acertada! Casera. No lleva crema pastelera sobre la masa, sino una deliciosa compota de manzana debajo de las láminas de manzana. ¡Cielos! Hablo con el personal de la barra y alabo las virtudes de todo lo que me han servido, de todos los platos que he visto salir de la cocina, de su cocinera, de la rapidez en gestionar la avalancha que acaban de 'sufrir'... Los compañeros que me escuchan opinan igual que yo. Todo delicioso y en tiempo récord. Hacemos a la cocinera asomarse y les brindamos a tod@s un breve aplauso y nuestras sonrisas. Menú a 12€. Rica cocina casera, sin pretensiones en las presentaciones. Cómo en casa. Como toda la vida. SI PASÁIS POR ALLÍ, ¡PROBAD! SEGURO QUE NO OS DEFRAUDAN.
4
Victoria Liso
+4
El bacalao con tomate riquísimo y los calamares a la romana muy buenos lo único es que vas a cenar y no te ponen mantel
4
Paula Rodríguez
+4
Comida muy rica y el ambiente muy agradable. Por otro lado el camarero muy respetuoso y amable
4
Umberto Garavello
+4
Buena calidad precio por esa zona,lo malo es que es pequeño y te puede tocar esperar
5
Runa
+5
Comida casera y personal encantador y atento. Realmente lugar de los de siempre ya que lleva muchos años y mantiene su esencia de trato y comida bien hecha.
5
Jorge Sánchez Rodríguez
+5
Muy buenos menús del día, siempre comida casera. Los desayunos y el café, muy buenos. También tienen tapas y pinchos muy buenos. Buena relación precio/calidad.
4
AGL “Cocinandojuntos”
+4
Desayuno temprano q nos vamos! El Bar Luzon es el bar de toda la.vida del barrio . Es el único, junto con La Ancha q ya existía cdo llegamos a vivir aquí en 1973 . No es q no hubiera más bares claro , pero han ido cambiando de dueño, de nombre , de estilo ..y han aparecido muchos más. El Bar Luzon no sé si tiene los mismos dueños de entonces pero la esencia la mantiene y el aspecto , aq con cierta renovación, es el mismo de entonces. No es mi 1ra opción para ir a desayunar habitualmente pero es el 1ro q abre , 7:30h así q cdo hay q madrugar es donde vamos. Y no penséis q estábamos solos , en absoluto, bastante gente y ha habido recambio. Sorprendente un sábado Servicio , dos chicas , simpáticas y eficientes Desayunos 📷 té negro , clásico, aceptable, tetera grande q me han rellenado Tostadas con tomate , solo aceptable, pan pequeño y tipo "bollito" no me gusta el exceso la verdad Zumo pequeño 📷 café con leche Zumo grande Croissant tipo brioche, aun así al comensal no le ha entusiasmado , estaba demasiado..aplastado Previo 5 euros pp . Bastante bien Experiencia global 7/10 Lo dicho , no es 1ra opción pero si hace falta no está mal #desayunosmadrid #ciudadjardin #prosperidad

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 23:00
Martes:
07:30 - 23:00
Miércoles:
07:30 - 23:00
Jueves:
07:30 - 23:00
Viernes:
07:30 - 23:00
Sábado:
07:30 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Luzon

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Luzon

86 4.1 0 4
Panaria 70 3.6 3
Empanadas Malvón 96 4.8 5
Motteau 91 4.8 4 5
Plenti 92 4.7 4.9 4.5
Empanadas Malvón 94 4.6 4.8 5
El Rincon del Cabo 87 4.7 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 239 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 62 99 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1