Chihuahua Tacos Y Tragos

Chihuahua Tacos Y Tragos, Madrid Calle del Doctor Fleming 58 - Madrid

Mexicana
• Sentado

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chihuahua Tacos Y Tragos favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 1054 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
325 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 09/10/2022
2,8
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 09/10/2022
4,3
337 Opiniones

S

Speisekarte.menu
Last update on 10/07/2022
4,1
296 Opiniones

Menu Chihuahua Tacos Y Tragos

  • Entrante
    • Ensalada Don Luis
    • Guacamole
    • Nachos Cheddar
  • Plato
    • Tacos de alambre de pollo
    • Burritos
    • Fajitas
  • Postre
    • Crepas con Cajeta
    • Helados y sorbetes
    • Cafe de olla
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Javier García
+5
En Chihuahua se propone una cocina elaborada, basada en la tradición y un objetivo claro de contagiar a sus clientes de la pasión por los guisos mexicanos. Aunque ellos siempre recomiendan empezar con su guacamole hecho en el momento, nosotros nos decantamos por el queso flor. Queso fundido en cazuela con flor de calabaza y acompañado de tortillas. Buenísima. Cada vez que vamos a un restaurante mexicano y encontramos flor de calabaza nos preguntamos por qué en España no la comemos más con lo rica que está. Su amor por los guisos, lo pudimos disfrutar con la mejor tinga de pollo que nos hemos comido. Si alguien no conoce el plato, es pechuga de pollo deshebrada en salsa de tomate y chipotle. Ligeramente picante y deliciosa cuando está bien cocinada. Dejamos para otra ocasión (porque tenemos claro que la habrá) otros platos que nos encantan como la cochinita pibil, el alambre de pollo o el mole poblano (más difícil de encontrar en España) y su salsa tradicionalmente elaborada con hasta 28 ingredientes que se termina con chocolate 🤤 De lo que sí disfrutamos en esta visita fue de una crepa con cajeta de postre. Un crepe casero bañado 🛀🏻 en dulce de leche y acompañado de helado de vainilla. PRECIO: 22,25€ por persona con una michelada y un par de limonadas. Nosotros ya estamos pensando cuándo volver. Mención especial también a las camareras que nos trataron de 10 Para más reseñas puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @momento_sibarita
5
Valentín Díaz
+5
Excelente comida y servicio. Muy agradable la atención por parte del personal de sala. La comida inigualable, excelente calidad en los productos, preparaciones y decorados. Toda una experiencia a repetir. Felicidades al personal de cocina por brindar tan deliciosos y elaborados platos.
4
almudena Rodríguez
+4
La cochinita muy rica, los nachos bien, el pastor a mi me resultó muy seco y algo soso.. la tinga de pollo también rica. No es el mejor mejicano en Madrid desde luego pero cumple para quitarse el mono.
5
Josu Sauto
+5
Este restaurante mexicano está situado muy cerca de Plaza Castilla, es perfecto para menú del día como para cenas o fines de semana. El local está muy bien decorado, con un montón de cosas mexicanas, palmeras, cactus, etc. Hasta la música es mexicana! Siempre suenan artistas mexicanos. No es un local cargado de clichés mexicanos ni música mariachi... El servicio es muy eficiente. Los camareros y camareras no solo son simpático, son muy eficientes y atentos. Fuera de la carta hay 2 menús, es menú del día express y el menú degustación. El menú degustación incluye una botana, un primero a elegir, un segundo a elegir, café y postre. El express no incluye ni botana y hay que coger café o postre. Todas las botanas están muy ricas, merecen mucho la pena. En los primeros suele haber siempre una ensalada o una crema. Las cremas están espectaculares, ya Sean de calabacín, crema de lentejas o de flor de calabaza. Las ensaladas están muy ricas si quieres una opción más verde. De Segundo suele haber un guiso o los tacos (a elegir pastor, cochinita y alguno más, ya que van variando). De postre tienen varias cosas, helado, bizcocho de elote... y el gran crepe con cajeta y helado de vainilla. La cajeta es casera y está increíble. Sin duda una gran opción para los golosos. El precio es muy correcto para la calidad que ofrece el restaurante, sin duda muy recomendable y volveré seguro!
4
Beatriz Mendoza de Puelles
+4
Estaba todo muy bueno, recomendable!!! Volveríamos, era bastante cantidad, aunque algo caro. Local con decoración muy chula y con opción de terraza interior.
5
Juana Inés Muro
+5
Atención excelente. Gran calidad de comida mexicana. Las carnitas super recomendables y si quieres alguna salsa que pique más tienen de habanero muy buena. Las enchiladas y el pastor también son muy buenos y auténticos. Tortillas de maíz como en México. Gran lugar
5
Sara Alberola Mahiques
+5
Nos ha encantado la cena de hoy, la comida exquisita y la gente que nos atendió eran super atentos majísimos! Sin duda repetiremos!
4
Gastroystyle
+4
Excelente restaurante mexicano Muy rico ..casi de lo mejor siempre dentro de la clásica cocina mejicana de madrid.... Buen servicio ..buen ambiente..las margaritas excelentes.... Recomendable ...
4
Mamen Avila
+4
Restaurante Mexicano ubicado cerca de plaza Castilla donde la comida está muy rica y el ambiente es muy agradable. El restaurante respetan las medidas covid y la distancia de seguridad entre mesas es correcta. Nos atendió Diana, es un encanto y desde el minuto que nos atendió por tlf para hacer la reserva hasta que nos fuimos del local estuvo muy pendiente nuestra. Nos pedimos Nachos, Enchilada Poblada y Enchilada de Mole. Las salsas estaban muy buenas que acompañadas de unas Margaritas y muchas risas hizo que la experiencia fuese muy buena. Restaurante muy recomendable al que sin duda volveremos muy pronto.
5
hen
+5
Me ha encantado!!! El restaurante está muy bonito, la comida riquísima y abundante, el servicio muy atento y muy buenos precios. Totalmente recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 17:00
Martes:
13:00 - 17:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
Jueves:
13:00 - 17:00
Viernes:
13:00 - 17:00
Sábado:
13:00 - 17:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chihuahua Tacos Y Tragos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chihuahua Tacos y Tragos

77 4.3 0 3.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 1054 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 99 59 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1