Tu Impacto
Reseñas Recientes
Panadería, bollería, cafetería y horno a la vista. Luce agradable y limpio. Buena selección de tentempiés, especialmente salados. Servicio rápido y espacio ajustado para degustar. Los precios, en la media.
Éramos clientes recurrentes porque nos gustan sus productos; pese a que antes estaba lleno, por lo menos te atendían amablemente, ahora sigue igual de lleno pero te atienden a la maldita sea, la chicas muy bordes y cortantes, al parecer, han cambiado al personal. Si vas a por un too good to go, ahí sí que te atienden mal, sales regañado del lugar, como si te estuvieran regalando y si se presenta una dificultad en tu compra, no te solucionan nada. Por eso, preferimos no volver y no recomendarla, tristemente. Un mal personal puede acabar con una buena panadería.
Una panaderia/pastelería excepcional. Mucha variedad de panes diferentes y cada poco alguno hacen algo diferente. Las tartas y roscones están muy buenos. Su pan de pasas y nueces de mis favoritos y las magdalenas de zanahoria una perdición