Papelón Con Limón

Papelón Con Limón, Madrid Av. de Peña Prieta, 77 - Madrid

88/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Papelón Con Limón favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 80 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
18 Opiniones

Opiniones

5
Diego Barcelos
+5
Si quieren probar comida venezolana de CALIDAD!! Y con menú variado tienen que venir aquí. De las mejores empanadas que he comido en Madrid. Las salsas caseras son el perfecto acompañante, recomendado 100% la de ajo!!
5
Jaison Veliz
+5
El restaurante papelon con limón me hizo recordar a mi tierra venezolana, la comida muy rica con un gran sabor y sobre todo la atención muy amena y cordial. Por otro lado, llegar al lugar es totalmente fácil y se logra ver muy rápido el nombre de PAPELON CON LIMÓN, le doy un 10/10 súper recomendado no se queden sin ir.
5
Sandra Vega
+5
Lugar con mucho encanto, todo cuidado al detalle. El chico que nos atendió genial, se tomó la molestia de explicarnos y darnos recomendaciones de una manera muy atenta. La comida deliciosa y un precio más que asequible. Se nota que hay mucho entusiasmo y mimo puesto en lo que hace. Totalmente recomendable, volveré
5
jimena Perez Cea
+5
Si buscas algo distinto a la tradicional comida española, con excelente calidad de productos, y excelentes servicios ese es el lugar adecuado. Vivo muy cerca y quería probar de su comida venezolana.. Y quede impresionada.. No solo porque es exquisita.. Sino porque se nota que se cocina con amor y pasión y quieren algo distinto a lo tradicional. Me atendieron los dueños que me parecieron amorosos.. De valores.. Haciendo sacrificio para poder salir adelante lamentablemente fuera de su tierra. Y les deseo lo mejor.. Y se que lo lograrán.. Pues lo plasman al preguntarte personalizadamente como quieres tu comida.. Poniendo atención a gustos personales o manías. Al llegar te reciben ellos calidamente y mientras que pregunte sobre su carta.. Pues la verdad nunca había ni probado ni escuchado.. Me explicaron todo.. Y no solo eso.. Sino que mientras ella cocinaba.,el.me pregunto que quería escuchar de música... A lo que me dio espacio para poner música de Uruguay.. Y ahí me quede esperando tomando algo.. Y hablando con el. Sin lugar a dudas 100% recomendable. No solo por la excelencia de calidad y servicio.. Sino por brindar algo distinto a lo que se ve aquí.. El lugar chico.. Pero muy muy cálido... Hermoso.. Con muchas ideas sobre como ser distintos.. No se.. Me encantó y volveré claro.. Me alegra siga quedando gente que siga luchando y más si lo están haciendo solos fuera de su país..enfrentándose al desafío.. Eso es más meritorio aún.. Ni les conocía la verdad.. Y vivo hace 6 meses a 3 cuadras.. Y volveré seguido.. Por la comida.. Y por el trato y servicio..!!! Les deseo que sea solo el. Comienzo de algo grande y gracias por acercarme al recuerdo de la calidez humana que hay en latinoamerica... Me hizo sentir en mi tierra.. Muy cómoda.. Les deseo toda la suerte y ya les visitaré más seguido a seguir experimentando sabores para el paladar cansado de lo frito.. Lo salado.. Lo no saludable.. Les doy 100 puntos.. Arriba chicos y adelante Un cálido abrazo. Jimena Pérez de Montevideo, Uruguay
5
Alejandro García
+5
Todo muy rico. Las arepas muy ricas y bastante rellenas y las empanadas todo un descubrimiento. Muy buen precio. El dueño muy amable y atento.Volveremos!!
5
Davcelis Finol
+5
Demasiado buenas las arepas las recomiendo, y la salsa de maíz excelente!!! Los felicito chicos, aquí tenemos un pedacito de Venezuela en Madrid.
5
Yuls Colmenares
+5
Muy rica la comida y recién preparada, el menú es variado y la atención es muy buena. Es un ambiente familiar y se puede ir con niños
4
Fede Marin
+4
Muy buenas arepas y muy muy ricas las empanadas. Cubos de cerveza Mahou. Barato y muy buena atención. Volveré.
5
Zulay Flores
+5
Excelente comida y muy buena atención, el papelón con limón y la guasacaca muy buenos, los felicito chicos.
5
Javier Lopez
+5
Muy bueno fácilmente las mejores árepas de Madrid

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Papelón Con Limón

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Papelón Con LimónReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Papelón Con LimónRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Papelón Con Limón

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 80 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 661 03 55 21

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1