Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buen ambiente y la música no está mal. Nos pusieron de aperitivo unas palomitas ( unas de mantequilla y otras con sal) estás últimas estaban blanduchas. 28€ pagamos por un volcán para 4 personas. El sitio es un poco pequeño pero está muy bien por dentro, yo lo recomendaría.
Muy buen lugar para ir a tomar unos cócteles. En invierno la terraza está cerrada pero aún así merece la pena por el ambiente.
Primera vez que fuimos y quedamos encantados con el lugar precios asequibles y muy buen ambiente, música bastante variable incluso puedes pedirla y sentirte como en casa, también puedes bailar y pasarlo divino. ¡Un 1000 a los camareros que estaban! Pero nos ganó el corazón Angie nos ganó el corazón tiene muy buena vibra, y una gran dulzura, excelente atención, siempre tan pendiente de que no nos falte nada y rápido teníamos el pedido ¡Queremos repetir y esperemos que esté ella de nuevo 💖💖💖!