Terraza - Restaurante La Paloma Dehesa De La Villa

Terraza - Restaurante La Paloma Dehesa De La Villa, Madrid Calle de Francos Rodríguez, 79 - Madrid

Española
• Mediterránea
• Sentado

70/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Terraza - Restaurante La Paloma Dehesa De La Villa favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1415 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
71 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,4
718 Opiniones

M

Minube
Last update on 29/05/2020
5,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
547 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,3
1 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
3,7
13 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 17/07/2020
3,3
4 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Elena Galisteo
+5
Muy buen sitio para ir a comer con buen tiempo. La comida está muy bien y te ofrecen bastantes sugerencias. El precio es alto pero la cantidad y calidad está muy bien. Hay al lado un parque infantil por si vas con niños para que puedan jugar mientras comes. El servicio muy amable, yo fui para celebrar un cumpleaños y no pusieron problemas en que les diese las velas y me las llevasen encendidas con el postre.
5
El Atlas de Jon
+5
He venido a desayunar y me ha encantado. Tenía un poco de miedo por las malas reviews pero al menos mi experiencia ha sido positiva. El ambiente y el lugar es inmejorable, lleno de sombras, en el pleno parque. El servicio muy bien, buen ritmo, agradables y eso que les faltaba una persona. Tienen cuencos con agua para perros. La comida muy bien. El sándwich muy rico, el croissant con miel súper bueno y los cafés, chocolate y zumo de naranja muy bien también. Lo único que cambiaría es bajar el precio del zumo de naranja para la cantidad. Por lo demás volveremos seguro.
4
Iván Gonzalo Martínez
+4
Bien ubicado, y cara con variedad de platos de buena calidad (le falta un punto para ser excelente). La localización es agradable en la Dehesa de la Villa, aunque con tanta mesa y revuelo, no termina de ser "tranquilo". Cuesta atender tantas mesas cuando está lleno, posiblemente su principal carencia. Buen recurso si tienes niños que pueden jugar en zonas muy cercanas. Recomendable.
5
Marolyn bermudez
+5
He desayunado en varias ocaciones en este lugar y es que me encanta, su ubicación es excelente ya que está al lado del parque y es ideal para venir con mi perrito, las chicas son muy amables y el desayuno está delicioso, el croissant con miel mi favorito y los precios están muy bien, seguro repetiremos !
4
Héctorgon gon
+4
Un lugar estupendo con una situación inmejorable. Las tostadas muy muy muy duras. Un café riquísimo. La tortilla seca. Cambiar el pan por favor
5
Beatriz de Frutos Pérez
+5
Buena experiencia y atención recibida desde el momento en qué llamé para reservar. Todo lo que pedimos para cenar estaba muy rico (quizá el rebozado del cazón en adobo yo lo haría más fino), el servicio fue rápido y amable, y estuvimos a gusto en un entorno privilegiado. Volveré.
5
Antonio Carmona
+5
No pongo 5 en todo porque hay un pequeño margen de mejora. Muy buena relación calidad/precio/cantidad. Las medias raciones son como las raciones en otros sitios, por ahora. Lo que sirven está todo muy bueno. Se está muy a gusto en la terraza y la decoración, iluminación y demás, crea un ambiente muy acogedor. El personal es atento y educado. Espero que siga así mucho tiempo para poder disfrutarlo todas las veces que pueda.
4
Ana Belén
+4
Un lugar agradable donde tomar unas cervezas y comer algo. Nosotros cenamos verdura a la plancha y abanico inerci es estuvo todo estupendo. Los camareros/camareras muy serviciales y amables.
5
mthara
+5
Había estado otras veces pero nunca para comer porque siempre está hasta arriba, pero ayer había poca gente y aprovechamos. Arroz con bogavante muy bueno, con mucho sabor. Volveremos para probar la parrilla. Servicio impecable, especialmente del maitre que estuvo muy atento con nosotros en todo momento. Punto extra: los baños tienen cambiador para bebés y siempre que he ido me han puesto tapa con la bebida (aceitunas, patatas y hasta arroz negro)
5
Violeta Macanás Gómez
+5
Es un sitio espectacular y a la entrada de la Dehesa de la Villa. No se puede estar, ni comer mejor. El género es espectacular, y la atención por parte de los camareros es exquisita. Desde los entrantes hasta los postres, son todo manjares. De verdad, un lugar tranquilo y mágico. Comida excelente, en un lugar inmejorable, y con una atención de diez.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 19:00
Martes:
09:00 - 19:00
Miércoles:
09:00 - 19:00
Jueves:
09:00 - 19:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Terraza - Restaurante La Paloma Dehesa De La Villa

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1415 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 50 30 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1