Estuvimos ayer comiendo por allí, la carta QR no está actualizada, tienen un cartel en la puerta que te indica que los precios han subido debido a la subida de luz. Pedimos hamburguesas, una de pollo y otra de ternera, yo preferiría pagar un euro más por cada una y no haber pagado por una ensalada de tomate y ventresca tan poco elaborada por 14,30€ Es lo que me ha parecido más caro para lo que han servido.
Las croquetas estaban espectaculares.
Te ponen tapita con la bebida, en este caso cerveza doble en vaso de sidra.
El sitio está bastante bien.
Me gustaba mas al principio de ir, se comia mejor, he ido a comer hace unos dias con mi familia y no tenia menus, pedimos varias raciones, las alitas estaban muy poco echas y se veia como si estuvieran congeladas, me dio un poco de asco tan blancas, la ensalada se pidio cesar y al final se equivoco la camarera y nos comimos una normal y para colmo no tenian postre, osea ni helado ni fruta ni flan, nada de nada y algun camarero sobre todo un joven q se reia de nosotros.
Ya no iremos mas, hay algunos restaurantes por la zona q se come muy bien
Un bar excepcional, las raciones muy buenas y muy bien presentadas, no son pequeñas, las bebidas están muy fresquitas, tienen las típicas mesas y sillas y también hay muchas sombrillas para el sol, los precios están muy bien, los camareros son muy buenos, me ha atendido Laura y la verdad es que muy bien, me ha recomendado la cena y hemos cenado muy agusto, la cena ha salido muy rápido. Tienen dos entradas, una con rampa y otra con un escalón. Pero lo que más me ha gustado ha sido el personal, rápido y sobretodo eficaz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes