Da Martuzza

Da Martuzza, Madrid Calle Artistas 57 - Madrid

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Da Martuzza favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 98 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
13 Opiniones

TP

Tripplannera
Last update on 01/09/2020
4,0
4 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/09/2020
4,3
17 Opiniones

Opiniones

5
David Garduño
+5
Estupenda comida casera italiana. Menú a buen precio y de buena calidad sobre todo en los postres. El trato es muy agradable y cordial. Muy recomendable si estás por la zona de Azca - Nuevos Ministerios y quieres huir de las típicas cadenas de restaurantes.
5
Elena Santos
+5
Una agradable sorpresa. Entramos un día por casualidad cuando buscábamos algo para comer pero queríamos alejarnos del bullicio de la calle Orense. Nos llamó la atención su pequeño tamaño y su escueto cartel exterior: Trattoria. Dentro, apenas cinco mesas y una chica en el servicio. Olía a Italia y todo me recordaba a las pequeñas trattorias del centro de Roma. La comida: CASERA de verdad. Mención especial a los mejillones (picantes y sabrosos) y las berenjenas (sueño con ellas). De segundo pedimos todos milanesa napolitana (babeo solo de recordarlo) y de postre tarta de queso, de verdad que hace mucho, mucho que no había probado una tan rica! Única pega: no tenían Mahou pero bueno, la Brabante no está tan mal! En fin, que muy bien. Me flipa tener estos encuentros fortuitos!
5
miguel peluchon
+5
Comida italiana casera, todo muy rico, al mismo nivel que la atencion del personal, excelente. Para desayunar o como final de comida no dudeis en pedir cafe en cualquiera de las modalidades, riquisimo, de lo mejor de la zona, sino el mejor.
5
Carlos Duenas
+5
Comida italiana casera y muy rica. El menú está bastante bien, de lo mejor de la zona. Los postres, muy top. También tienen desayunos.
4
Susana Rodriguez
+4
Los mejillones picantes muy ricos, milanesa rica pero un poco aceitosa. Una pena que ya tuvieran postre. El menu diario merece la pena
5
Marcos Lopez
+5
Una tratoria simplemente perfecta, Te sientes como si estuvieras en Italia con una calidad de comida altísima, un trato exquisito. Sólo decir que no repetiré una vez sino seré un cliente fijo ENHORABUENA
5
Sandra Alonso
+5
Pedazo de desayuno!!!! Aguacate y fresas con un gran capuchino. Me comentan que han abierto hace poco, pero les auguro un gran futuro. Ánimo chicas!!
5
Yeray Pena
+5
Local pequeñito, pero merece la pena callejear un poco para encontrarlo. La comida es casera y está buenísima, los precios son bajos, el café excelente y el trato de lo más amable y cercano.
5
FREDDY SINAKA
+5
Excelente
5
Gyeol Heo
+5

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Da Martuzza

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 98 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 11 21 34

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1