Costa Coffee

Costa Coffee, Madrid Calle Preciados 27 - Madrid

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Costa Coffee favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 69 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 25/10/2020
3,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
1,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Carla Garcia torres
+5
Un trato maravilloso ya he ido varias veces y me gusta muchísimos volveré mucho más a menudo Las chicas siempre me informan muy bien si tengo que poner alguna pega sería que la última vez que fui quedaban cinco minutos para que cerrasen y yo solamente iba por un café para llevar muy rápido si ni siquiera dejarme hablar la chica me dijo vamos a cerrar ya y le dije si solamente es una cosa para llevar me pareció una forma bastante borde cada uno se quiere ir a su casa y yo trabajo en hostelería y lo entiendo se queda la hora de cerrar hay que cerrar muchas cosas pero por favor hay formas y formas de decir las cosas porque yo sabía que no era la hora justo acababa de salir de trabajar me pasaba por ahí me apetecía mucho y como quedaban 10 minutos para que cerrara tampoco pensé que importara mucho hacer un café irme muy rápido también entiendo que como he dicho a trabajar pastelería no le di mucha importancia y se lo pedí lo más rápido posible y me fui muy rápido de todas formas muchas gracias por que se podía haber negado a tenerme y luego cuando me fui me saludo con una sonrisa y me dieras gracias por haber sido tan rápido la atención siempre querido a sido bastante bueno te informan muy bien sobre las cosas atiendan rápido y eficaz y los cafés están deliciosos
4
Martín Del Río
+4
Tras una visita cultural por Madrid no pudo sentar mejor este café. Pedí un capuchino mediano con leche de avena, con un precio de 4€. El personal es encantador y muy amable, la única pega es la gran cantidad de gente que hay.
5
Mari Carmen Quintero (MCfitness_coach)
+5
He ido a varios locales en Madrid y me han gustado, rápido buen servicio y el precio ya lo conocemos, son locales donde te podes el café y trabajas con el ordenador, también te ofrecen WiFi. Me he quedado encantada.
5
Pablo García
+5
Sin duda como siempre un trato agradable, me han servido rápido, el batido estaba muy bueno, había asiento para sentarse y no han tardado más 3 minutos.
4
Rehtse
+4
Pensé en ir al Starbucks de la calle Gran Vía, pero tenían tres o cuatro mesas fuera, sin ninguna sombrilla o toldo y opté por este local de Preciados,buena atención del camarero, me recomendó un café muy bueno. Local con mesas en terraza a la sombra. Bonito, limpio.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Costa Coffee

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Costa Coffee

70 1 3.5
Kebap Rania 73 3.9 5 2
Palacio del Dragon 81 4.5 4 4
Annapurna Tandoori 95 4.8 5
DeMora Lounge Club 75 4.5 5 3.5
Cruz Blanca Vallecas 73 4 4.2 3.5
Trinchea 96 4.6 5
Restaurante Mirasol 76 4 3 3

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 69 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1