Tu Impacto
Reseñas Recientes
Después de una ruta por los alrededores vinimos a comer a este asador, y no nos ha podido gustar mas. Un sitio muy agradable, con muy buen servicio y una comida excelente. Tuvimos la suerte de ir en temporada de setas y caza y probar el espectacular solomillo de corzo, solomillo de ternera y sopa de cocido para entrar en calor. Súper recomendable, volveremos.
Sitio caro no apto para todos los bolsillos, aunque la comida es de calidad: si pides a lo loco puede que te lleves una sorpresa en la cuenta, tenedlo muy presente. La atención fue correcta y tardaron en servirnos la comida el tiempo normal, no fue lenta como pude leer en algunas reseñas. Pedimos para comer entrecot, chuletas, croquetas de jamón (eran caseras) y morcilla. De postre flan de nata, cuajada y cafés. Esto más agua y varios tercios nos salió a 174 euros para 5 personas. Tengo que dar un toque de atención a los responsables de este restaurante debido a que es un abuso que cobren 3 euros por una botella de agua, que cobren 1,50 euros por un trozo de pan y que un simple café sea solo o con leche cueste 2 euros. Al menos no cobraron el servicio, lo cual es de agradecer, además que nos dieron un chupito gratis y aperitivo. Lo recomiendo pero teniendo en cuenta que la media por persona en este sitio supera los 30 euros (en nuestro caso 35 euros por persona aprox.) y que en este sitio hay que tener cuidado con lo que se pide.
Nos vamos de Miraflores con un sabor de boca (nunca mejor dicho) impresionante. Hemos comido de menú variado y delicioso, merluza en tempura, hojaldre de morcilla y carrillera simplemente espectaculares. El servicio y la atención ha sido de 10. Repetiremos con la familia seguro.