Mr.mind

Mr.mind, Madrid Príncipe de Vergara - Madrid

Cafetería

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mr.mind favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 104 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
39 Opiniones

Opiniones

5
Samantha M.
+5
Qué pena que cerraran este sitio. Lo adoraba. Visualmente la parte de la cafetería normal era bonita y muy acogedora, a parte de tener el gran salón de abajo para jugar. Sus chocolates eran geniales y tenían una extensa carta de juegos. Ahora en vez de un bar cafeteria de juegos de mesa hay un bar de videojuegos.
5
Dani Lopez
+5
Ambiente agradable, buen café, buena cerveza, sillones cómodos y buen servicio. Wifi gratuita y servicio de préstamo de tablets también gratuito. Amplia zona en planta baja para jugar a juegos de cartas o de mesa con refrescos con refill. Un excelente sitio para desayunar o pasar la tarde.
4
Jesús R
+4
Un sitio diferente que merece la pena conocer. La planta de abajo destinado a gamers, juegos de mesa... la planta de arriba cafetería de decoración moderna con un par de cervezas alemanas de grifo, sandwiches ricos, alguna hamburguesa, pero también para tomarte un café, un té y charlar, lo dicho, diferente. Merece la pena.
4
Mario López Menés
+4
Cerrado permanentemente desde hace unos meses. En su momento era una gran opción para los aficionados a los juegos de mesa en Madrid, ambiente agradable y mucho espacio para jugar, con precios en la media. Se echará en falta un espacio como este.
5
Ramón Invarato Menéndez
+5
Si te gustan los juegos de mesa (hay de todo, pero de tipo Eurogames) y picar algo mientras. Para pasar un rato agradable, reunirte con amigos y conocer gente mientras juegas.
5
jesus martin
+5
Máxima atención ambiente muy confortable,se puede jugar a juegos en un ambiente cálido y agradable,torneos de hearthstone y magic en Madrid con cerveza artesana en mano... Único e inimitable.
4
Marc Gargante
+4
Lugar acogedor y buen ambiente :) No pudimos probar los juegos por un evento que había, y los precios son un poco carillos, pero esta vez pasarse de vez en cuando.
5
Adrian Alvarez
+5
Cafetería con ludoteca al lado de la estación de avenida de América. Local amplio y agradable con una buena carta te y cerveza. Ideal para o una tarde agradable.
5
Ricardo Sánchez (mRichi)
+5
Genial cafetería, con una cerveza buenísima y además cuentan con una amplia zona para jugar a juegos de mesa, cartas y hearstone.
5
Roberto Yawmoght
+5
Los dueños antes tenían una tienda de juegos de mesa. Conservan la frescura, y posibilidad como ludoteca, con una cafetería de calidad y tranquila.

Descripción

    Price range

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mr.mind

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mr.Mind

85 4.5 4
Panaria 70 3.6 3
Empanadas Malvón 96 4.8 5
Motteau 91 4.8 4 5
Plenti 92 4.7 4.9 4.5
Empanadas Malvón 94 4.6 4.8 5
El Rincon del Cabo 87 4.7 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 104 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 64 45 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1