El Cano Tavern

Calle Alonso Cano 57, Madrid

Pub • Pub restaurante
77/100

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
2
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Raúl García Torres

Sitio genial tipo irlandés con todo tipo de cervezas, también tiene una dianica para echar el rato siempre que no se moleste como es normal y tan educadamente me dijeron, aunque yo eché la última y no dijeron nada pero me probé demasiado ya que es lógico jugar cuando no hay tanta gente. Por lo demás; estupendo irlandés para pasar un rato con los colegas o ver deportes, la atención excepcional sobretodo. Los precios, pues los de Madrid, normales, faltaría para mí alguna hora feliz pero todo no se puede tener; pero en fin, todo no se puede tener.. P.D. Si eres del Bilbao, muy buen ambiente familiar ya que hay una peña que ve aquí todos los partidos y hacen a los que somos de otros sentirnos como si fuéramos de la familia. Muchísimas gracias familia El Cano. Nos volveremos a ver.

Álvaro Rodríguez Noguerol

Buena taberna de estilo irlandés. Nos tomamos unas pintas y nos pusieron unos aperitivos. Estuvieron muy atentos y educados.

Jessica Barajas

El servicio de lo mejor. Buena variedad de bebidas y muy acogedor, es nuestra elección por defecto para ver eventos deportivos en el barrio.

Horario de Apertura

Lunes: 16:30 - 00:00
Martes: 16:30 - 00:30
Miércoles: 16:30 - 01:30
Jueves: 16:30 - 02:30
Viernes: 16:30 - 02:30
Sábado: 16:30 - 00:00
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

77 /100
Basado en 2 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.3
Facebook Facebook
4.9