Tu Impacto
Reseñas Recientes
Impresionante panadería y pastelería, gran variedad de productos y todos ellos de buenísima calidad. El local dispone de mesas para poder disfrutar en el local de sus ricos productos. Especialmente las palmeras de chocolate son extraordinarias.
Un buen lugar donde disfrutar de productos de calidad elaborados a mano y con mucho cariño. Las hermanas de Vallehermoso 38 Belén y Míriam propietarias del local son súper majisimas. Hoy nos juntamos unos cuantos amig@s allí, hemos sido atendidos muy bien por su personal y con nuestro anfitrión Alberto pasamos un buen rato agradable. El local es pequeño pero acogedor e invita a disfrutar sus dulces de diversos sabores y un buen café. Precios asequibles ajustados a su gran calidad y variedad de producto artesanal recibidos directamente del obrador. Sin duda repetiremos.
Hace años que no probaba un pan tan bueno, como el que se hacía antes. Se nota que se elabora diariamente. Te lo cortan en rebanadas y así tienes tostadas para varios dias. Los dulces son deliciosos y las empanadas están buenísimas!! Estupendo para ir a merendar.