Avenida 65

Avenida 65, Madrid Avenida de la Albufera - Madrid

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Avenida 65 favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1341 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,1
713 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/07/2022
5,0
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/07/2022
4,2
559 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Antonio Luis Ramírez Pérez
+4
No fuimos a comer. Noche de encuentro y unas cervezas ricas fue todo. Volvemos fijo . El personal muy atento y el ambiente muy bueno. Nos retiramos sin bajar al local de abajo que cierra a las 3,00. La próxima vez veremos.
4
Carlo Magno
+4
He estado unas cuantas veces, solo y acompañado. El camarero que nos ha atendido es súper amable y eficiente. El único "pero" es la zona del baño, parece que es adobe altura y en la oscuridad no se ve, una amiga tuvo un percance al no darse cuenta. También comentar que, me chocan los locales en los que tienen los baños a escasos metros de la cocina. Están prácticamente frente a frente...😵‍💫 Por lo demás, está bien.
5
Iván J. Cerdeña Macías
+5
Menuda hartá a comer. Pedimos un wrap de pollo y un sandwich, y una ración de croquetas, pensando que la ración sería la típica de un bar. pequeñas y contadas con los dedos de una mano. bien, las croquetas tuvimos que pedirlas para llevar, el Wrap de pollo estaba increíble con la salsita de mostaza y miel. El sandwich la verdad que también estaba bastante bueno, de lo poco decente que he probado en Madrid, llevando aquí ya 3 años. Por otro lado la carta, relación calidad-precio-ubicación, es imbatible, las raciones son GRANDES BUENAS y BARATAS. Cabe destacar por supuesto el buen trato del camarero que estaba atendiendo la terraza, mis felicitaciones, y mi enhorabuena por tener tan buenos profesionales de la hostelería en este bar, siempre pendiente de la mesa, si necesitábamos algo, si todo estaba bien, además de un servicio rápido y eficiente sin fallos. Enhorabuena. Como ya he dicho, las croquetas las tuve que pedir para llevar.me las comí al día siguiente, por favor, que croquetas de jamón más auténticas. sabían a jamón de verdad, y con trozos de jamón. Mi enhorabuena también al equipo de cocina, porque se las merecen también. En fin, como siempre hago en mis reseñas, dejo las fotos para que podáis apreciar esta maravilla. POR CIERTO, IMPORTANTE: LAS PATATAS FRITAS, ERAN DE VERDAD Y NO DE ESAS CONGELADAS.
4
Estefania Bueno
+4
Para estar en la Albufera me encanta. Comida para cenar o comer genial. Buenos precios . Para lo poco que hay por alrededor . Me gusta bastante.
5
Liv Dunham
+5
Estaba todo muy bueno. Cenamos en la parte de abajo unas raciones y el ambiente y la música eran perfectos
5
Hector Payano
+5
Un buen lugar, donde puedes compartir con tus amigos, aunque a algunos de los camareros le falta un toque de simpatía, quitando eso hay un buen ambiente.
4
Sariita Dmv
+4
Esta super chulo, la atención muy buena, la comida muy rica y laa bebidas también
5
Francisco Mancha
+5
Maravillosa terraza cubierta (además de la descubierta). No he tenido ocasión de ver la carta ni comer, por lo que no puedo hacer referencia a ello. No obstante para tomar una copa lo encontré perfecto. El trato por parte del personal es excelente.
5
Daniel Asterio Rodriguez Sanchez
+5
El mejor restaurante de Vallecas y de los mejores de Madrid calidad precio y atención muy acojedora
5
Sandra Pertegas
+5
La comida espectacular, y los cócteles divinos! Y la atención muy buena siempre

Descripción

    Price range

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:30 - 02:00
Miércoles:
11:30 - 02:00
Jueves:
11:30 - 02:00
Viernes:
11:30 - 02:00
Sábado:
11:30 - 02:00
Domingo:
11:30 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Avenida 65

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1341 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 617 33 44 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1