Tu Impacto
Reseñas Recientes
No fuimos a comer. Noche de encuentro y unas cervezas ricas fue todo. Volvemos fijo . El personal muy atento y el ambiente muy bueno. Nos retiramos sin bajar al local de abajo que cierra a las 3,00. La próxima vez veremos.
He estado unas cuantas veces, solo y acompañado. El camarero que nos ha atendido es súper amable y eficiente. El único "pero" es la zona del baño, parece que es adobe altura y en la oscuridad no se ve, una amiga tuvo un percance al no darse cuenta. También comentar que, me chocan los locales en los que tienen los baños a escasos metros de la cocina. Están prácticamente frente a frente...😵💫 Por lo demás, está bien.
Menuda hartá a comer. Pedimos un wrap de pollo y un sandwich, y una ración de croquetas, pensando que la ración sería la típica de un bar. pequeñas y contadas con los dedos de una mano. bien, las croquetas tuvimos que pedirlas para llevar, el Wrap de pollo estaba increíble con la salsita de mostaza y miel. El sandwich la verdad que también estaba bastante bueno, de lo poco decente que he probado en Madrid, llevando aquí ya 3 años. Por otro lado la carta, relación calidad-precio-ubicación, es imbatible, las raciones son GRANDES BUENAS y BARATAS. Cabe destacar por supuesto el buen trato del camarero que estaba atendiendo la terraza, mis felicitaciones, y mi enhorabuena por tener tan buenos profesionales de la hostelería en este bar, siempre pendiente de la mesa, si necesitábamos algo, si todo estaba bien, además de un servicio rápido y eficiente sin fallos. Enhorabuena. Como ya he dicho, las croquetas las tuve que pedir para llevar.me las comí al día siguiente, por favor, que croquetas de jamón más auténticas. sabían a jamón de verdad, y con trozos de jamón. Mi enhorabuena también al equipo de cocina, porque se las merecen también. En fin, como siempre hago en mis reseñas, dejo las fotos para que podáis apreciar esta maravilla. POR CIERTO, IMPORTANTE: LAS PATATAS FRITAS, ERAN DE VERDAD Y NO DE ESAS CONGELADAS.