#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Pecados Divinos

Pecados Divinos - Madrid - Álbum de fotos

Llegué a esta pastelería con ganas de una tarta rica y he salido encantada, dos tartas deliciosas y una sonrisa desde dentro, que le da un valor incalculable a mi experiencia. Estoy probando ahora la de zanahoria y está tan rica que casi no me he acordado de tomar la foto (ya la verán en la foto) 🙈
Imposible ponerle otra puntuación que no sean cinco estrellas! realmente todo exquisito, las 5 tortas que probamos estaban deliciosas! si tengo que elegir mi favorita, no sabría cuál decir: la de chocolate y Bailey’s, la de queso, la de zanahoria, la de limón y el tiramisú, todas súper recomendadas.
Espectacular, pedimos una tapa ( 3 mini tartas de pistacho y chocolate, limón y merengue, y dulce de leche con plátano) y un cortado. Todo brutal, obligatorio pasar por aquí si visitas el Mercado de Vallehermoso!
Actualización: -Probablemente la mejor tarta de zanahoria del mundo ... _____________________________________ Aquí elevan las tartas a un nivel superior. Ya no se encuentra reposteria de esta calidad. Solo encontrarse en un local tan pequeño y escondido evita que no sea la pastelería más reconocida
Demasiado buenas y el dueño las hace. Nos dio a probar la tres leche para que mi abu le diera feedback y todo estaba MUY DIVINO 😋
Cafetería con tartas artesanales riquísimas. La chica es majisima y es la que hace las tratas. Hemos probado la de queso y estaba muy esponjosa y con sabor muy bueno.
Probamos 4 tartas diferentes, queso, tiramisú, zanahoria y 3 leches. La de 3 leches fue la que más me gustó, estaba bañada en leche y super jugosa pero todas estaban buenísimas! La chica que nos atendió era super maja y enrollada.
Estupendas tartas y atención. En esta ocasión encargamos la tarta de chocolate para un cumpleaños muy importante y todo el mundo quedó encantado. Es inspirada en la tarta de la abuela. Riquísima. Un pecado divino…
Hemos probado la tartas tres leches , la de zanahoria y la de queso. Todas buenísimas. Tenía todo una pintaza. El personal encantador y el ambiente del mercado muy chulo. Repetiremos sin dudarlo
Simplemente un PECADO DIVINO recomiendo la tarta de queso 🧀 una de las mejores que he probado y si la pides con un Rose (cava) cierras la comida o la cena como fue mi caso con broche de oro, la atención de la chica fue excelente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos