Pecados Divinos

Pecados Divinos, Madrid Calle Vallehermoso 36 - Madrid

98/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pecados Divinos favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 479 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Pecados Divinos sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
5,0
214 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/06/2021
5,0
7 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/11/2021
5,0
189 Opiniones

Opiniones

5
beatriz mata
+5
Llegué a esta pastelería con ganas de una tarta rica y he salido encantada, dos tartas deliciosas y una sonrisa desde dentro, que le da un valor incalculable a mi experiencia. Estoy probando ahora la de zanahoria y está tan rica que casi no me he acordado de tomar la foto (ya la verán en la foto) 🙈 he dejado la tres leches para mañana y tiene una pinta jugosa difícil de resistir! Esta pastelería artesanal está totalmente recomendada para "pecar divino"! Además, el trato es adorable, de hecho, he escogido comerme ahora la de zanahoria porque es de noche y me ha explicado, el propio dueño, que la receta que usa tiene menos azúcar, y le realza el sabor a la zanahoria, es perfecta 😋 y claro, ya quiero que llegue mañana para probar la tres leches jajaj. Repetiré todas las veces que pueda! In English: I came to this bakery looking for a tasty cake and I left delighted, two delicious cakes and a smile from inside, which makes my experience invaluable! I'm now trying the carrot cake and it's so delicious that I almost forget to take the photo (you'll see it in the photo) 🙈 I've saved the "tres leches" cake for eat tomorrow and it looks juicy... hard to resist! This artisan bakery is totally recommended to "sin divinely"! Besides, the staff is awesome, indeed, I am trying the carrot cake now because it's a bit late in the night and the owner himself has explained to me that the recipe he uses has less sugar, which enhances the flavour of the carrot (and I add: makes it a bit healthier), it's perfect 😋 and of course, I am wanting to wake up tomorrow to try the other cake hahaha. I will repeat as many times as possible!
5
Luli Cadenas
+5
Imposible ponerle otra puntuación que no sean cinco estrellas! realmente todo exquisito, las 5 tortas que probamos estaban deliciosas! si tengo que elegir mi favorita, no sabría cuál decir: la de chocolate y Bailey’s, la de queso, la de zanahoria, la de limón y el tiramisú, todas súper recomendadas. Y en mi Instagram, luego pueden ver la reseña completa. Punto y aparte para la atención increíble que brindan❤️ sinceramente creo que se convirtió en uno de mis sitios favoritos para merendar en Madrid, el local se encuentra en el mercado de Vallehermoso.
5
Rafael Garcia Morcillo
+5
Espectacular, pedimos una tapa ( 3 mini tartas de pistacho y chocolate, limón y merengue, y dulce de leche con plátano) y un cortado. Todo brutal, obligatorio pasar por aquí si visitas el Mercado de Vallehermoso!
5
Rafa García
+5
Actualización: -Probablemente la mejor tarta de zanahoria del mundo ... _____________________________________ Aquí elevan las tartas a un nivel superior. Ya no se encuentra reposteria de esta calidad. Solo encontrarse en un local tan pequeño y escondido evita que no sea la pastelería más reconocida de Madrid. La tarta de queso de locura, la de zanahoria y limón sublimes. Ya estoy salibando por probar la de Nutella, chocolate, tiramisú, ... pufff Hasta q no pruebe todas no paro. Seguro que actualizaré la reseña en breve porque vuelvo si o si.
5
Stephannye Soto
+5
Demasiado buenas y el dueño las hace. Nos dio a probar la tres leche para que mi abu le diera feedback y todo estaba MUY DIVINO 😋
5
Adriana Tostón
+5
Cafetería con tartas artesanales riquísimas. La chica es majisima y es la que hace las tratas. Hemos probado la de queso y estaba muy esponjosa y con sabor muy bueno.
5
Pablo Jorge Pedraza
+5
Probamos 4 tartas diferentes, queso, tiramisú, zanahoria y 3 leches. La de 3 leches fue la que más me gustó, estaba bañada en leche y super jugosa pero todas estaban buenísimas! La chica que nos atendió era super maja y enrollada.
5
José Carlos Ruiz Cabanes
+5
Estupendas tartas y atención. En esta ocasión encargamos la tarta de chocolate para un cumpleaños muy importante y todo el mundo quedó encantado. Es inspirada en la tarta de la abuela. Riquísima. Un pecado divino…
5
Montserrat Fernandez
+5
Hemos probado la tartas tres leches , la de zanahoria y la de queso. Todas buenísimas. Tenía todo una pintaza. El personal encantador y el ambiente del mercado muy chulo. Repetiremos sin dudarlo
5
Zappa
+5
Simplemente un PECADO DIVINO recomiendo la tarta de queso 🧀 una de las mejores que he probado y si la pides con un Rose (cava) cierras la comida o la cena como fue mi caso con broche de oro, la atención de la chica fue excelente.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Pecados Divinos

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Pecados DivinosReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Pecados DivinosRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Pecados Divinos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pecados Divinos

98 5 5 4.5
Rollie Ice&Hot 99 4.8 5 5
Cartagena 58 71 3.9 3
La Tagliatella 84 4 4.9 3.5
Harry Louis 90 4.3 4.7 4.5
El 2 De Vallehermoso 92 4.7 4.5
El Portal del Retiro 89 4.8 4
Restaurante Punto Clave 78 4.2

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 479 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 623 18 51 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1