Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hice una parada para comer durante la jornada de trabajo en este restaurante este jueves que llovía a mares en la zona de Coslada. Me decidí por el menú del día más elevado de precio y lo cierto es que no acerté. Los rollitos vietnamitas eran de primavera pero más pequeños. Las raciones son más bien poco generosas aunque los platos están ricos. Recomendable pedir el menú diario básico que ofrecen dado que como comento el plato adicional que contempla el menú más caro en mi caso no era lo pensado. La zona para aparcar algo complicada al menos en día laborable. El servicio de mesa rápido y muy agradable.
Hay 2 opciones de menú del día (8,95€ y 9,95€). Relación calidad/precio buena y variedad de platos a elegir. Un poco caótico a la hora de la comida pero el servicio bastante rápido. La atención agradable. Lo único es que nos dimos cuenta que la comida es muy grasosa y lo notamos en la pesadez del estómago que tuvimos después.
Comida muy buena. Todos los platos con pollo que he probado son de 10. Y el trato es muy bueno, muy amables. Es mi restaurante chino de referencia.