Tiovivo

Calle Marques de Santa Ana 2, Madrid

Española
81/100

Platos Populares

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Victor Sanchez

Esta muy bien, agradable paseo por la zona de Salamanca y de repente, sorpresa!! Para los que vamos con niños esta estupendo, y de precio dentro de lo normal, creo recordar 2 euros el viaje. Ademas hay un parque al lado donde los niños pueden divertirse.

Adriana navarro gomez

Un lugar mágico para los peques de la casa. A mi hijo le encanta y disfruta muchísimo. El tiovivo está en muy buen estado y tiene figuras muy originales que hacen que los niños vivan un sueño durante los 3 min que dura el recorrido.

Reynier de la Rosa

Es un tiovivo pequeño pero con mucho encanto. Tienen ofertas de viajes gratis según la cantidad que compres, por ejemplo por 3 tienes 1 gratis. Está muy bien cuidado y no gira demasiado rápido. Los que lo llevan son muy amables. Está abierto durante todo el año.

Horario de Apertura

Lunes: 18:00 - 02:00
Martes: 18:00 - 02:00
Miércoles: 18:00 - 02:00
Jueves: 18:00 - 02:30
Viernes: 18:00 - 02:30
Sábado: Cerrado
Domingo: 18:00 - 02:00

Valoraciones y Reseñas

81 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.1