El Rincón De Pablo

El Rincón De Pablo, Madrid Calle Quero 3 - Madrid

Mediterránea
• Española
• Fusión

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Rincón De Pablo favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 416 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 27/12/2020
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
162 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/10/2022
4,8
10 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/01/2021
4,3
175 Opiniones

PM

Plaza mayor madrid
Last update on 09/07/2022
4,7
3 Opiniones

Opiniones

5
JaviK
+5
El mejor sitio de hamburguesas, para mi gusto, que conozco en Aluche. Una relación calidad precio estupenda. Las patatas que ponen están muy buenas, aunque en algunas ocasiones las de arriba quedan demasiado saladas. Aun así un sitio más que recomendable.
5
JLM SCEA
+5
Muy buena atención y la comida es increíble. Sus especialidades son la hamburguesa y las patatas están buenísimas. Es la segunda vez que voy y sin duda alguna repetiría. Precio calidad excelente!
5
Héctor Real
+5
Un sitio estupendo de hamburguesas, fingers, costillas y ensaladas. La atención muy buena, la terraza amplia y la comida sabrosa. Destaco la hamburguesa de rabo de toro como algo diferente, muy jugosa. Como pegas menores que las hamburguesas se descolocan muy rápido y los "no-platos", pues son bandejas de pizarra, no es lo más idóneo, yo preferiría un plato de toda la vida. También pondría servilletas de papel grandes, porque sólo tienes el servilletero para limpiarte, y se queda escaso (se lo mencioné al camarero). Pero son detalles menores, un sitio más que recomendable.
4
David Estefany
+4
El sitio está muy bien. Las hamburguesas de carne muy buenas y las patatas de guarnición lo mejor. Por otro lado la hamburguesa de pollo no la recomiendo mucho. Los nachos nada del otro mundo. Buen sitio para cenar y muy buena atención.
5
Guillermo Anton
+5
Abrió en el 2018 y en el verano tuvo bastante éxito, aunque en invierno sin terraza pierde un poco. Raciones generosas con un toque moderno y original. Merece la pena probar el camembert rebozado o cualquiera de sus hamburguesas. Se nota la experiencia, creatividad y buen hacer del propietario, muy recomendable.
4
Esteban E. Martinena Padial
+4
Solo hemos ido dos veces pero creo que repetiremos. La carta es corta y especializada en hamburguesas, pero los platos que proponen son más que interesantes, intensos y bien preparados. El perrito caliente da para más de 2 y esta muy bueno. Las ensaladas bien realizadas. El hummus muy rico con su pan de pita. Los crujientes de pollo muy ricos,... los precios son razonables, el servicio rápido y amable. Los aperitivos todo un acierto. Creo que si se mantiene tiene mucho futuro.
5
Jorge Cenjor
+5
Hemos empezado con un Hummus y unos nachos para empezar, acierto y abundante. Luego nos hemos pedido unas hamburguesas que estaban de 10, y un perrito tamaño san Bernardo. Para el postre hemos compartido una cheesecake de oreo de las de lamer el plato. Muy recomendable para los que vivís o paséis por el barrio de Aluche.
5
Adrian Codeseda Dana
+5
Me dió la curiosidad y decidí probar un día para almorzar y otro para cenar. Los productos son exceexexce. Las hamburguesas que he probado no tienen comparación con ninguna otra en el barrio. Además van acompañadas con unas patas especiadas muy ricas. Si añades la bebida te vas muy bien comido en relación calidad precio. Entré por probar y y descubrí el mejor sitio de Aluche, Bravo!
4
Teresa C
+4
Terraza grande en el parque de Aluche. Carta con algunas raciones y bastantes hamburguesas originales. Los precios elevados para ser un barrio... 6 croquetas más bien pequeñas 8€...un poco exagerado. Los dobles 2,5€ y nos pusieron en la primera ronda de tapa medio sándwich mixto y en la segunda unas alitas.
4
Lucia Castro
+4
Las Hamburguesas buenísimas, sobre todo la veggy. Tienen cerveza sin gluten, y te ponen la hamburguesa sin pan. Se podían animar a tener alguna opción sin gluten. Porque cocinan bastante bien. Y en el barrio no hay ninguna terraza más en el parque que tenga nada sin gluten. Así que sería un punto importante para tenerlo lleno de celíacos.

Descripción

Horas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 17:00–00:00
  • Miércoles: 12:00–00:00
  • Jueves: 12:00–00:00
  • Viernes: 12:00–00:00
  • Sábado: 12:00–00:00
  • Domingo: 12:00–00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de El Rincón De Pablo

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa El Rincón De PabloReserva una mesa
    Realiza pedido en línea El Rincón De PabloRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de El Rincón De Pablo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Rincón de Pablo

89 4.4 4.8 4
Pepito's 76 3.9 4.6 3
Mix&me Bar Madrid 97 4.8
Sanpas Rodriguez 70
Gran Café de Madrid 74 4.4 0 4
La Plaza de Chamberi 74 3.9 4.6 3.5
Restaurante La casona 88 4.7 4
Picolisto 70 4.4 2.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 416 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 605 04 75 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1