Tu Impacto
Reseñas Recientes
Gran variedad de vermuts (italiano, catalán, gallego etc), vinos y cervezas. Tienen raciones, tostas y molletes que preparan a la plancha en el momento. Destaco la ensaladilla rusa, que no es congelada, como en otros bares, los caracoles y las cecinas. El interior es agradable, decorado con cartelería antigua, carboncillos y litografías de temática histórico-militar originales del dueño. Cuenta con unas cuantas mesas en el exterior, en la acera. Buena música ambiental que acompaña, sin estridencias, la consumición.
Fuimos el día de la Hispanidad. No disponían de todo el menú debido a que estaba muy lleno. Te suelen poner patatas con un par de bebidas. El café y el vermut estaban muy buenos aunque la tortilla de patata algo seca y demasiado hecha para nuestro gusto. Igualmente buena relación calidad precio para la zona. Suelen tener comida castiza (rabo de toro,callos, embutido...)
Tal y como dice el nombre del bar, tiene ese encanto!!! Perfecta atención, gildas increíbles, buenas raciones, gran variedad y precios súper razonables. Sin duda nuestro nuevo lugar para tomar el aperitivo y comer.