Restaurant Ikea

Restaurant Ikea, Madrid Calle Alto del Retiro 33 - Madrid

Now open
Europea
• Sueca

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Ikea favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1575 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
1355 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 28/02/2021
3,2
44 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0

RG

Restaurant guru
Last update on 30/06/2021
3,2
62 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 19/06/2020
3,5
2 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
4,0
4 Opiniones

Menu Restaurant Ikea

  • Entrantes
    • Bacon & Cheese Fries
    • Pulled Smoked Cheese Fries
    • Foster's Chicken Pops
    • Tex & Cheese Fries
    • Choice Chicken Fingers
  • Ensaladas
    • Santa Mónica Salad
    • Foster's Caesar Salad
  • Sándwiches
    • Caesar Sandwich
    • Southern Chicken Sandwich
    • Pulled Pork Sandwich
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
María A. Martín
+4
Siempre está llenísimo de gente y la cafetería más a según qué horas, pero vayas cuando vayas no defrauda. Aunque los precios de algunos artículos han subido, siempre intentan ofrecer alguna oferta o descuento o mini precios sobre los productos y es de agradecer. En cuanto a la cafetería, precios imbatibles y buena calidad y cantidad
5
Cristina Mariño
+5
Ayer (5 de septiembre 2023) fui a Ikea Vallecas a buscar una alfombra y no la encontré. Providencialmente la que sí estaba era una Vindum verde que hacía 3 años que me tenía enamorada pero no me había podido comprar hasta el momento por diferentes motivos. Estaba rebajada y esperándome. Lamentablemente ¡era la última! Solo quedaba la de exposición. Busqué a algún empleado que me pudiera ayudar y por dos veces me enviaron a otra sección (al parecer andan cortos de personal). Finalmente dí con Abraham que, muy amablemente y con una sonrisa, dejó lo que estaba haciendo para buscarme una solución. Tuvo que pedir ayuda a su compañera Eme y entre los dos removieron Roma con Santiago para que me pudiera llevar mi alfombra a casa. Algunas de las cosas que hicieron por mí fueron: - Se aseguraron de que no estaba en el almacén de Vallecas - Buscaron en otros Ikeas (pero sin éxito) - Preguntaron a compañeros por el chat que tienen - Llamaron al encargado/a Todo esto sin dejar de atender a otros clientes también. Finalmente, consiguieron el permiso para descolgar la alfombra, doblarla y, no contentos con eso, acompañarnos hasta la oficina para rebajar el precio. Quise darles un abrazo y, aunque Eme, super profesional, no quiso (sin duda porque no quería que se le notaran las alas de ángel de su espalda) le di dos a Abraham para compensar. ¡Ah! ¡¡¡y encima se disculpó por hacernos esperar!!! ¡Después de todo lo que hicieron por nosotros y nuestra alfombra! Es muy difícil encontrar personal tan amable y dispuesto a ayudar a los clientes en establecimientos tan gigantescos como IKEA. Ayer mi marido y yo nos sentimos tratados como en la tienda de muebles más exclusiva. Eme y Abraham se merecen un bonus, si es que Ikea hace algo de eso. Son personal valioso.
5
Miguel de Jesus Herrera Vivas
+5
Está tienda de dos plantas ubicada en el parque Comercial La Gavia al sur de la comunidad de Madrid, ofrece todo lo relacionado en muebles y decoración para tu hogar con precios muy competitivos, tienes áreas de exposición, áreas especializadas cómo baños, cocina, dormitorios, tiene sus restaurantes. Su personal es muy atento y profesional, los recomiendo.
4
Fran tonak
+4
Como siempre en el lugar encuentras de todo para el hogar, la comida muy bien, el ambiente está bien. Pero considero que han bajado la limpieza de las cestas cogí varias y siempre estaban llenas de pelusas en eso creo q han bajado el listón. Por lo demás todo esta muy bien.
4
Jara González Jara González
+4
Está bien, a mí en particular me gustaría dar menos vueltas para encontrar un producto, que he perdido más tiempo dando vueltas hasta llegar a lo que iba a comprar que cuando llegue a donde estaba a lo que iba a coger, me canse y ya no quise buscar ningún otro producto más. Aclaro escribo esta reseña por sí ayude a tener otra visión y una manera más amena de encontrar lo que algunos vamos a buscar para comprar sin dar muchas vueltas en ningún momento bajo ningún concepto de dejar nada negativo para el centro. Gracias por vuestra comprensión. Por lo demás está muy bien todo.
4
M.S.O González
+4
Ikea con su amplia gama de productos para todos los bolsillos. En la zona oportunidades/outlet puedes encontrar los días de diario algún que otro chollo. Si vas durante la mañana en el restaurante puedes tener un desayuno bastante completo por 3,25 eur.
5
Adry Ryuk
+5
Que decir de Ikea, un lugar para encontrar de todo a precios competitivos. Se que me lo tengo que montar yo y buscar yo y que la calidad no es la mejor. Sin embargo, en la mayoría de las veces el precio lo justifica todo. El ambiente está bien aunque haya mucha gente. Y la comida pues igual, barata pero rica, aunque suele haber cola.
5
Lilian Vázquez
+5
Pedimos tartas y dos infusiones y cuando fuimos a las máquinas para sacar el agua caliente para las infusiones, el agua salia marrón.. sucia con restos de café, una y otra vez, pedimos a los empleados que nos solucionen el asunto del agua caliente y NOS HICIERON ESPERAR 30 MINUTOS POR DOS VASOS DE AGUA CALIENTE!! No sabían que hacer.. uno le preguntaba al otro, al último les dijimos que nos den el agua caliente en dos vasos descartables porque ya nos teníamos que ir y ni eso.. no sabían si tenían vasos para llevar o no.. y seguían atendiendo a los demás, nos comimos las tartas de pié y sin las infusiones.. increíble que un sitio como IKEA no tenga gente con la capacidad de resolver una incidencia tan simple!!! Y tengan esperando a la gente de pie y sin respuesta. Muy decepcionante. No volvemos a comer nada allí NO LO RECOMENDAMOS.
4
Sara Martin
+4
Lo he encontrado todo como más nuevo, también todo más organizado... Y más electrónico... Ya no hay cajas con cajero/as....son todas de "sírvase usted mismo"... Con un chico supervisando o para ayudar cada 4 cajas/compras. Pero en general muy bien.. Todo organizado y el personal amable y servicial.
5
Paloma Fernandez
+5
No comí, tienen mucho surtido de cosas para la casa, pero esta vez he visto menos novedades ¿se les han acabado las ideas? y un mueble de salón que iba buscando alto, tipo estantería con puertas de cristal correderas, ya no existe y es de lo más práctico que he encontrado, porque se puede usar para libros pero no cogen polvo

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 22:00
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Ikea

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant IKEA

71 4.2 0 3.5
Entre Pisco y Nazca Madrid - La República del Pisco 92 4.2 5 5
Al Toque 75 3.98 5 3
La Esquina de Nabuco 76 4.2 4.5 3
Allora 86 4.2 4.5
Terraza La Orotava 74 3.5 5 3.5
Taberna el Callejón del Gato 91 4.4 4.5 4.5
Alma de Pan 87 4.5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1575 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 900 400 922

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1