La Gustava

Calle de las Huertas 20, Madrid

Mediterránea • Bar • Española
70/100

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Fernando González-Frías

La terraza es muy agradable y el servicio muy atento y amable pero -sinceramente- esperábamos bastante más de las raciones por el precio y las expectativas generadas por la carta, que tenía muy buena pinta. Pese a lo anterior le doy 4 estrellas porque me parece un lugar muy recomendable para disfrutar de unas cervezas al sol en pleno Huertas.

Bárbara Reyes

Precio-Calidad muy bueno, la comida muy rica y el servicio, las chicas (camareras), etc, puedo decir que de los mejores bares que hay por aqui. Es un muy buen lugar para todos los momentos del día, desde un desayuno inmejorable a unos aperitivos. Nos encanta el ambiente y esta muy bien ubicado Me alegra que haya sitios como este

Reynier de la Rosa

Local nuevo, terraza con varias mesas, servicio rápido. Con la bebida unas patatas o gominolas. Las raciones están muy bien aunque un poco caras pero riquísimas. La tortillita es pequeña para costar 5.5€ aunque esta deliciosa, las salsas de las patatas para chuparse los dedos, el ali olí parece de alicante y la salsa brava con pimentón como el mejor bar de tapas de Zamora. En terraza no se puede pedir sólo café hasta después de las 16:30.

Horario de Apertura

Lunes: 10:00 - 02:00
Martes: 10:00 - 02:00
Miércoles: 10:00 - 02:00
Jueves: 10:00 - 02:30
Viernes: 10:00 - 02:30
Sábado: 10:00 - 02:00
Domingo: 10:00 - 02:00

Valoraciones y Reseñas

70 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
3.4
Facebook Facebook
2.3