Restaurante Asador Avileno

Restaurante Asador Avileno, Madrid Calle San Antonio 21 - Madrid

Now open

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Asador Avileno favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 3702 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
1941 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/09/2021
5,0
129 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/04/2021
4,5
1560 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Álvaro
+5
Fuimos de comida de amigos a comer asado. El plato estrella es el cochinillo, que la verdad que lo bordan, la paletilla de cordero, estaba muy buena pero para mi gusto algo subida de sal, las croquetas de cordero buenísimas. Tienen una carta de vinos muy buena. Lo que veo más flojo son los postres, para mi gusto ninguno destacable. Camareros muy simpáticos.
5
Diego Sánchez Pérez
+5
Llevamos disfrutando durante años del cochinillo de este increíble asador y no nos ha defraudado nunca. Su servicio es tan exquisito como sus platos. Es bueno saber que existen sitios de esta calidad en el barrio.
5
Duran Loran
+5
El menu del dia buenisimo , buena cantidad de comida y excelente calidad , todo riquisimo , precios normales , y atencion excelente por parte de todos los camarer@s , importante reservar con antelacion.
5
DJ
+5
La verdad que lo hacen muy bien , buen género y buena atención. Recomiendo el cochinillo 🐷 asado . Si recomiendo que también tengan Coca Cola 00
5
Ana Tienda Vargas
+5
Hemos decidido ir a cenar por una recomendación de un amigo de mi marido. La experiencia ha sido fabulosa. La comida perfecta,en su punto,bien sazona,una auténtica maravilla. El servicio increíble.Las dos camareras que nos han atendido son amables,correctas y muy profesionales. Volveremos muy pronto.
5
Ana Isabel Sanchez Garcia
+5
Experiencia muy grata. Muy buena calidad -precio. Todo lo que pedimos estaba muy rico. El servicio muy bien y el personal muy atento, en especial el metre que estaba muy pendiente de las mesas. Es la segunda vez que vamos y volveremos. 100% recomendable.
5
Antonio Rivas
+5
La verdad que faltan calificativos para describir este establecimiento. Llevaba mucho queriendo ir y ha superado mis expectativas. El personal fue muy amable con nosotros y la comida estaba deliciosa. Pedimos menú del día y merece la pena cada euro que pagas, además, que no resulta caro teniendo en cuenta la calidad que ofrecen. También probamos las croquetas de cordero con salsa de tomillo y miel y están de rechupete, la masa se deshacía al cogerlas. Al ir entre semana no hemos tenido problema en que nos dieran mesa, pero sería más conveniente reservar por si acaso. Repetiré en el futuro sin ninguna duda.
5
Daniel Martin Benito
+5
Sitio donde degustar productos de calidad, totalmente recomendable las croquetas caseras de cordero con salsa de tomillo y miel de lo mejor que he probado. Toda la comida estaba muy buena, los postres bajan un poco el nivel de la comida en general. El servicio estupendo.
5
David Sanchez Sanchez
+5
Que solo se puedan poner 5 estrellas, se queda muy corto. Superlativo. Fui a comer con mi esposa y nos pusimos como el tenazas. Muy buena cantidad y calidad. El servicio excelente, atento y muy amable. Comida muy buena y rica. Producto excelente. Muy recomendable. Repetiremos sin duda.
5
Jesus Vizuete
+5
Ayer tuve la suerte de compartir mesa con un gran amigo en este restaurante. Voy a resumirlo para no extenderme demasiado. Servicio muy correcto y muy cercano, comida genial desde el primer plato hasta el postre y como no precio en la linea de su calidad. Buena experiencia no puedo decir más.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
13:00 - 19:00
Miércoles:
13:00 - 19:00
Jueves:
13:00 - 19:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Asador Avileno

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 3702 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 13 74 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1