Peña La Casa Del Jamón

Peña La Casa Del Jamón, Madrid Calle Puerto De Canencia, 5 - Madrid

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Peña La Casa Del Jamón favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 161 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
46 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
42 Opiniones

Opiniones

5
Straight Edge
+5
Si te disfrutas las carnes frías no puedes dejar Madrid sin visitar este lugar . Si compras productos, asegúrate de que tengan los sellos de importación necesarios.
5
patricia Benavides samboni
+5
Compré un lote de Paletilla Ibérica más lomo Ibérico de bellota a muy buen precio y excelente calidad, tienen mucha variedad de productos y a muy buenos precios. El trato es excelente, cercano y amable. Tuve antojo sobre algunos productos y la mujer que me atendió me explicó sobre su procedencia, su sabor, me aconsejó y me dio a probar varios contándome todo sobre el producto. Vamos que solo me faltaba un vinito y allí me quedo jejeje. Dato importante!!! La dirección que está en su página web es errónea. No queda en la C/ del Doctor Lozano. Queda en la PLAZA del Doctor Lozano 16.
4
Guillermo Akerman
+4
Excelente lugar. Los mejores jamones de Madrid. Fuimos a almorzar. Muy buen menú, calidad y precio. La atención podría mejorar, solo 2 Camareros en el 1er piso, no daban a basto.
5
Daniel Ordoñez
+5
Productos de una calidad suprema, suelo comprar paletillas que me envasan al vacío y siempre salen buenísimas. Además tienen variedad de chorizos, lomos, quesos etc... y te atienden fenomenal siempre con una sonrisa, se nota que les encanta su trabajo.
4
ENNA ARIAS
+4
Si vives en Madrid o estás de turismo, no puedes irte sin haber pasado por La Casa del Jamón. Aquí podrás disfrutar de una de los mejores jamones como parte de la gastronomía española. Un jamón acompañado de un buen vino y como no de la mejor compañía, ya sean amigos o tu pareja. Y si no tienes ni idea de lo anterior, en La Casa del Jamón cuentas con los mejores camareros que te pueden recomendar qué elegir, siempre haciendote sentir como en casa.
5
Ismael Simón Galve
+5
La mejor tienda de Madrid para comprar jamones envasados al vacio, estupenda relación calidad precio y preparación al detalle del producto. Antes compraba directamente en la tienda y últimamente online y me lo envían a casa listo para comer.
4
Juan Pérez
+4
Es la tienda de toda la vida. Tengo la sensación de entrar en el mercado con mi madre cuando era pequeño. Desde que te pines delante del puesto comienzas a salivar y te dan ganas de pedir uno de cada de todo
5
Susana Carvajal
+5
Buen sitio para comprar, amables y profesionales. Calidad y precios competitivos.
5
Deividpr prm
+5
tienen los mejores jamones de espana siempre bien curados con calidad todo y el personal es basnatnte bueno para gente de fuera es de lo mejor para los turistas van siempre a probar el jamon mejor que hay en madrid que esta en la casa del jamon sin duda d¡es de lo mejor que hay en madridd muy bueno el jamon en madrid
4
grayanesia Picaso Vega
+4
este sitio no es caro ademas alli puede disfrutal de gran sutirdo de jamones el cual nesisitarias toda una vida para probaro todos y sabe cual es el jamon el sitio calidad precio no es caro aun que para una persona les puede parece carisimo ya que si lo coparas con una jomoneria lo es, esto no es una jamoneria en si es un bar con precio de bar.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 20:00
Martes:
09:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Peña La Casa Del Jamón

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 161 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 37 86 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1