El Caciquito

El Caciquito, Madrid Calle Padre Damián, 47 - Madrid

Now open
Pizza
• Mediterránea
• Española
• Sentado

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Caciquito favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 5143 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
98 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,1
1422 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 08/09/2023
4,4
343 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 19/09/2020
4,2
96 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
265 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/05/2022
4,1
1 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 08/09/2023
4,3
12 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
3,4
23 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/09/2021
3,9
2822 Opiniones

MA

Madrid a la carta
Last update on 28/11/2021
4,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Javi Madro
+5
La quinta estrella es justita, justita pero como estuvimos agusto, cómodos y bien atendidos, pues se la vamos a dar. Íbamos con el dcto del Tenedor. (20%) y aunque lo que nos ahorramos no fue mucho (8€ por persona) hace que el precio sea más conforme a la comida De entrante nos llegó una cazuelita con una albóndiga para casa uno. Muy rica...y la salsita también!!! Como entrantes: * Croquetas. Media de jamón y media de carabinero. En proporción mejor la de jamón porque la de carabinero sabía poco, no se notaba el carabinero. * Chistorra. Buena ración pero....para mi gusto la chistorra tiene que tener un sabor más fuertecito. Sabor de la chistorra: plano. Sin más * Ceviche. Muy rico aunque suave. Le faltaba un poco de acidez. * Habitas con jamón y huevo pochado. Pues creo que de todos los entrantes....el más rico!! Como principal....cada uno pidió un corte de carne. En mi caso entraña poco hecha. Muy muy rica. Además, pedimos cómo guarnición patatas fritas (caseras y muy buenas) y pimientos de padrón (llegan demasiado por hechos, no están tostaditos y churruscaditos sino verdes y duros) Por último, dos postres: crepe de dulce de leche y tarta de dulce de leche. Empalagosamente ricos los dos!!!
5
Nathalie Fajardo
+5
Visité el restaurante El Cacique y tuve una experiencia gastronómica excepcional. Este lugar se especializa en carnes y debo decir que son una de las mejores que he probado en mi vida. Además de la carne, también probé algunos de los acompañamientos y entrantes, y todos eran igual de deliciosos. Probamos la morcilla, el pulpo, el churrasco y la mollejas de cordero. La atención por parte del personal también fue excelente, siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades. En cuanto al ambiente, es un lugar elegante y cómodo, ideal para una cena romántica o una reunión con amigos. Sin duda, volvería a visitar El Cacique y probar otros platos de su menu con mis hermanos que también les encanta la carne. Si eres un amante de las carnes, definitivamente deberías visitar este lugar. Gracias!
4
José María Cuéllar
+4
Tienen un buen menú, bien de platos a elegir y bien de precio. Si el tiempo acompaña, la terraza es muy agradable. Personal rápido y amable. La ensaladilla rusa, la hamburguesa o la entraña son muy recomendables. Hay que reservar porque suele estar muy lleno. Las mesas son amplias y las silla cómodas.
5
Rosa Puerta
+5
Buena relación calidad-precio, servicio rápido! Las empanadillas criollas muuuy recomendables
5
Patricia
+5
Edito reseña: tienen servicio para recoger la comida en el local. No lo sabía y hoy lo he probado. He llamado para pedir la comida y me lo han preparado rapidísimo. Muy bien empaquetado. Raciones grandes y muy bien de precio. La calidad, como siempre, excelente. Hoy me he llevado, ensaladilla rusa, cazón con espuma de alioli, milanesa con patatas y albóndigas con arroz blanco. Todo recomendadísimo. La milanesa y el cazón han llegado crujientes. Nada húmedo, como suele pasar en otros sitios. Con eso hemos comido 5 adultos y sin quedarnos con hambre. Si ya me gustaba ir al restaurante, ahora poder llevarme la comida a casa es un plus. 🌟🥰 Uno de mis preferidos para reuniones de amigos al mediodía. Carta variada. La ensaladilla de las mejores que he probado. Y recomiendo la terraza para tomarse una copa tranquilo después de cenar. El restaurante tiene mesas arriba, abajo, un salón privado perfecto para reuniones y la terraza en verano e invierno. He vuelto a ir a cenar. El trato excelente al igual que todo lo que hemos pedido. Ensaladilla rusa, berenjenas rebozadas, salmón plancha, entrecot fileteado y tarta de Dulce de leche. Lo recomiendo todo, ninguna pega a la comida. Muy buena calidad y todo en su punto. Las raciones son grandes. El ambiente en la terraza es muy agradable, tanto que, después de la cena, apetece mucho terminar la noche con unas copas allí mismo.
4
Fernando Barandiarán
+4
El sitio es agradable y bueno para tomar algo con amigos. La calidad de la comida es buena y nos gusto todo. Pedimos el pulpo a la gallega (8/10), pizza burrata (6/10, quizás demasiado blanda), tempura de langostinos (muy buenos 8/10) y lo mejor de la noche las carrilleras (9/10) El servicio fue algo lento, tardaron en tomarnos nota un pelin y nos costaba repedir las bebidas. Volveremos seguro
4
M. Alonso
+4
Restaurante agradable e informal para tomar raciones. Tiene tanto local cerrado como terraza. La carta es bastante amplia y variada. Los precios son razonables. El servicio suele ser bastante atento, salvo cuando están a tope que están desbordados. Calidad del producto buena. Suele estar bastante animado. A partir de las 23h aprox suelen poner la música de fondo mas alta, lo cual si solo quieres hablar fastidia un poco. El horario al ser amplio facilita organizar planes a cualquier hora. También es recomendable para tomar una copa.
5
Santiago Moro
+5
Una buena opción cuando quieres comer comida Argentina de calidad. Es un restaurante elegante muy cuidadoso en todos sus detalles y cocinados. Todos los camareros son muy amables y cordiales, además de atentos reponiendo el pan cuando era necesario. En relación calidad/precio es sublime, ya que la comida es de lo más sabrosa y bien cocinada. Dio gusto pagar una cena tan buena.
5
Juanma GDC
+5
Restaurante que aguanta el paso de los años . Hace veinticinco años fue una referencia en la carne y el servicio , ...se han actualizado con diseño en las instalaciones , personal profesional y no han descuidado la materia Prima... recomendable sus croquetas de carabineros, la ensaladilla rusa y sus escalopes pero toda la carta es ganadora ..... a cumplir los 100 años porque seguís siendo referencia en calidad y servicio
5
Nuria Prieto
+5
Todo genial, seguro que repetiremos. Un ambiente muy agradable, con música tranquila y buena atención por parte de los camare. La comida estaba riquísima y la cantidad es adecuada. Buena relación calidad-precio.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 01:00
Martes:
10:00 - 01:00
Miércoles:
10:00 - 01:00
Jueves:
10:00 - 01:00
Viernes:
10:00 - 01:00
Sábado:
10:00 - 01:00
Domingo:
10:00 - 01:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Caciquito

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Caciquito

78 4.1 3
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 5143 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 59 26 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1